![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevaba siguiendo por si mis circunstancias cambiaban y me podia lanzar a por el... aun asi, me alegro de que lo hayas vendido, creo que era una buena compra, parecia muy cuidado.
Suerte en la búsqueda.
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Una pena que uno de los nuestros se vaya tan lejos.Lo echaremos de menos en las pachancas. Suerte al nuevo armador y muchas millas en su proa saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Una vez pasadas estas fiestas y comenzado un nuevo año,va tocando preparar un calendario de pachangas para este año.La única fecha que esta ya ocupada es el día de las letras gallegas con la tradicional regata hasta San Adrián(17-5-2017) .El resto de las fechas pueden ser como el año anterior, último sábado de cada mes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El EOWIN preparado, con los sables afilados para el abordaje...
Procuraré "librar" los últimos sábados de mes. Y que la meteo nos acompañe! FELICES NAVEGADAS PARA TODOS, BUENA PROA!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Procuraré asistir, aunque del último sábado de enero del 2016 me queda mal recuerdo
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Parece que alguna fecha coincide con la regata de invierno del náutico de Vigo,puede que cambie alguna fecha de nuestras pachangas Desconozco cuantos pequeñines van a participar en Vigo,pero podemos cuadrar unas con las otras. ![]() Coveliño espero una contestación ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a todos. Yo sí tengo previsto apuntarme a la de invierno del náutico de Vigo. Ya que incluyen la clase, me gustaría participar. Son cuatro regatas, 21y 28 de enero, 4 y 18 de febrero. Solo la del 28 coincide con último sábado de mes. ¿Pensáis apuntaros alguno más? Saludos, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|