![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tabernero!!!!
El chínfanu ya luce orgulloso en su espi el logo de la Taberna. ![]() Animo y a por ellos!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa al NAXETE se le ve el gallardete (je,je rima y todo)¿si o no?
Ostia ROM el tuyo si que es grande ,lo has hecho a medida? Mordaza no te duermas que voy p'arriba Gracias jefe Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, yo no lo veo. Lo he vinculado a la URL que nos ha proporcionado el "Boss" (no el que navega de verdad, sino el tio feo ese con barbas que nos sirve las copas...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tuyo también es tamaño "king size"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, el Marviva tiene puesto el avatar........o eso creo
Gracias jefe. |
|
|
||||
|
||||
|
yasta, gallardete tabernario colocao
me habeis sacado un huevo, cab*****, si es que trabajar y regatear al mismo tiempo, ya se sabe para todosy animo al Tabernero, a por ellos, el mar de Alboran no tiene secretos para usted ![]()
|
||||
|
||||
|
Naxete, naxete, vas ha ir hasta Barcelona viendome el culete
, no te piques pero es que rima . Seguro que no te vuelves a escapar, y dejarme tirado como hiciste en el sur.Hecho de menos a Musclu y a Zephyros, y ahora que tengo un amigo cerca, por si me hundo, no me quiero quedar solito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos a ver que pasa. Lo que queda hasta el estrecho y el med prometen ser deseperantes...Ahora mismo los 13 primeros estamos separados por 80 millas. Mi posición actual es noveno a 50 millas del primero y a 25 del quinto. Mi situación no es buena del todo ya que debería de estar un poco más arriba para atacar el estrecho. Esperemos que el gallardete cumpla su misión intimidatoria... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |