![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las plantillas de los exámenes publicadas en la web de la Junta, por cierto que al final según la plantilla oficial tengo 8 fallos, no cuatro como aparecía en la de la academia, pero de todos modos aprobado igual, así que ya vamos a estar navegando.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me saque hace unos años el PNB, lo hice en Sevilla pero el examen lo hicimos en huelva, ahora quiero hacer el curso puente para sacarme el PER. Mis dudas: 1.El examen podria hacerlo aqui en Sevilla o tendria que hacerlo en huelva de nuevo? He encontrado esto. b) Aquellas personas que estén en posesión del título de patrón para navegación básica, podrán presentarse al examen teórico específico para la obtención del título de patrón de embarcaciones de recreo y complementario del ya superado para la obtención del título de patrón para navegación básica, en cualquier Administración con competencias en la materia, sea ésta la misma que expidió a su favor el título de patrón para navegación básica u otra. Ed Atarip : Incumple las normas del foro tendria que hacer examen y practicas de navegacion y radio es asi?? Un saludo y una ronda para todos! Editado por Atarip en 26-01-2017 a las 07:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|