![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .
Ahi tenéis la pregunta 13 corregida correcta la C Enhora buena a los aprobados por esta modificación. Es lo justo. Aunque personalmente la 9 11 y 30 deberían corregirse también. Un saludo. http://www.juntadeandalucia.es/turis...ocatoria-2016/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía 13 fallos y la respuesta 13 correcta, ahora con la modificación me quedo sin PER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en tu lugar probarí a con la pregunta 9 del modelo A QUE ES BASTANTE DUDOSA. También con la 30 que se puede calificar un tanto capciosa. Y con la 11 ya que da a entender que se permite la descarga de basura a partir de las 3 millas Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré otra vez, me prepararé mejor, no me queda otra opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo y no decaigas, la proxima vez seguro que lo cuadras, y l oque te pueda ayudar aqui me tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que aún pueden hacer cambios en las preguntas.
Sabéis que plazo hay y cuando salen ya los listados finales de aprobados? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien habrá aprobado por este cambio pero yo he suspendido con el cambio, tenía esa acertada y 13 fallos, me quedo sin PER por el cambio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi que ser justos con los que pusieron la respuesta bien que era la C, pero no seas tan pesimista espera a ver el resultado del examen.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es que si esta mal den por mal toda la pregunta pero si fue un error de tipeo al poner el respondedor ,,, uf no se que puede pasar .
Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo justo es dar por buena la numero C y ya te digo que yo lo tengo aprobado la den por buena o por mala, no me afecta al haber solo tenido esa mal, yo habia puesto la C al darla por buena tengo las 45 preguntas bien, pero la verdad sea dicha la correcta es la C |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|