![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en tu lugar probarí a con la pregunta 9 del modelo A QUE ES BASTANTE DUDOSA. También con la 30 que se puede calificar un tanto capciosa. Y con la 11 ya que da a entender que se permite la descarga de basura a partir de las 3 millas Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré otra vez, me prepararé mejor, no me queda otra opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo y no decaigas, la proxima vez seguro que lo cuadras, y l oque te pueda ayudar aqui me tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que aún pueden hacer cambios en las preguntas.
Sabéis que plazo hay y cuando salen ya los listados finales de aprobados? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pocas correciones creo que hagan ya, pero calculo que en una semana pongan ya lista de aprobados provisional y definitivos un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
En uno o dos días colgaran el listado provisional de aptos y no aptos, a partir de entonces se podrá comenzar a realizar las alegaciones, y hasta que no cuelguen el definitivo pueden realizar los cambios que crean oportunos. Lo ideal sería, en caso de que piensen admitirlas, la corrigieran ya y así se evitarían recibirlas. Por otra parte, para aquellos que presenten alegaciones y no les convenzan sus fundamentos, siempre tienen la posibilidad de interponer RECURSO DE REPOSICIÓN ante el Director General, en este caso Directora, de actividades y promoción al deporte. Suerte a tod@s!! Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |