![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. normalmente en ambiente oscuro aunque lleve luz incorporada no se llega a ver nada.Tengo este sistema para mirar en un falso techo y no llego a ver nada después del primer metro
|
||||
|
||||
|
Y si, es compatible con BQ E5
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, estos chinos son jodios de entender.
¿cualquier modelo o solo el que aparece, quiero decir que el telefono en si es compatible? Yo le veo utilidad paa mirar en sitios pequeños, por ejemplo dentro de una camara de combustion a traves del hueco de un inyector, dentro del carter o una inversora, en algunos rincones estrechos del barco, coche, etc. Con un metro me sobra la mitad. gracias. ![]()
Editado por markuay en 24-11-2016 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,
tengo una de estas micro cámaras usb. Un buen invento pero con la mía solo he conseguido verla en el pc. Ni tabletas, ni móviles, reconoce el dispositivo pero no sale la imagen. Seguro que es cuestión de mi modelo, porque circulan muchos vídeos por la red, donde se ve que también funcionan en dispositivos android. Podría ser también cuestión de app, de dar con la que lleve los controladores adecuados. La App que proporciona el fabricante de mi usb-cam, no me ha funcionado y tras probar alguna otra, sin resultados, instalé el soft al pc y funcionó. A mí me ha ido muy bien para verle las tripitas a la orza de mi pequeñajo! ![]() (En el hilo de la restauración hay una foto hecha con la camarita) Creo que es un buen chino cacharrillo, permite ver todos los rincones y recovecos inaccesibles de nuestro barco. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas.
A mi me ocurre lo mismo con el móvil, no veo nada; y eso que he probado con dos diferentes. Sin embargo, en móviles más potentes se ve perfectamente. Realmente será el móvil mío, que será de pedales. Mi objetivo era, y es, ver cómo está la hélice del barco sin tener que meterse en el agua. Las algas, mejillones, lapas y otros "bichitos", proliferan de forma desmesurada; incluso con la propulsión funcionando se nota cuando está más "sucia" la hélice, vibrando de una forma cada vez más alarmante. Tendré que cambiar de móvil, tengo un LG fino. Saludos y más copas. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el suaoki G7.
El aspecto es estupendo. Robusto y bien acabado, con su correspondiente funda de transporte. El producto, tiene aspecto de calidad. Con la carga que traía (65%) he arrancado en frío el motor de mi coche (diesel 150 CV), sin ningún problema y a la primera. La carga se mantuvo en 65%. Impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la batería totalmente anulada???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me quiero comprar una cámara para el barco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/store/prod...00023.4.I2A1YZ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa característica permite conectar al dispositivo memorias USB, ratones, etc. No todos lo tienen, .Saludos Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es está...
![]() En mi móvil al ser chino pensaba que se entenderían de maravilla, pero se ve que habrá muchas variantes de mandarín! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|