La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2016, 23:02
...
Invitado

Predeterminado Re: Radio baliza personal PLB con pabellón Holandes

Cita:
Originalmente publicado por Nacho85 Ver mensaje
Hola. Estoy pensando en comprarme un PLB para cuando salgo a nadar al mar (en España).

He visto un PLB en una tienda online inglesa. Les he mandado un mail preguntando si me lo pueden mandar con código inglés y registrado en Inglaterra, y me han contestado que también me lo pueden mandar con código español y registrado en España aunque no tenga barco.

Esto no me encaja, porque he leído que hace falta un MMSI para registrar el PLB en España. ¿Alguien sabe si ha cambiado la normativa para este tema?

Disculpad si ya está contestado en otro post, he buscado pero no he encontrado la respuesta. Muchas gracias!
El MMSI es un numero que solo se asigna a embarcaciones.

Una PLB se puede asignar a un MMSI o como se hace normalmente al nombre de una persona.

Ponla a tu nombre y te servira en el mar, en el monte, la nieve, de trekking, excursion, buceo, otros barcos etc.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro