![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso o se van a encontrar con media flota en plan pirata. ![]() ![]() ![]() Asi que miedo ninguno, nada es para siempre. ![]() pediremos asilo politico.Y con los 2.5k te compras material para el barco, en vez de regalarselo a esa panda de ........................... ![]() Ahora paso del momio de la ITB, voy por donde quiero sin tener que estar pendiente de si estoy a 11,8 o o a 12,2 millas de la costa, he tirado casi toda la pirotecnia y me he comprado un laser que tiene una autonomia de dias y un alcance de 22 millas, he vuelto a colgar mi herradura en popa, llevo dos botiquines de categoria, dos extintores, dos aros salvavidas y un salvavidas cuadrado para 6 personas de plastimo,y llevo mas material de seguridad que antes, pero sin timoncitos. Mi barco vuelve a tener la categoria de navegacion del astillero y el numero de plazas a pasado automaticamente de 6 a 9. Si en algun momento necesitara una balsa, no tengo mas que pedirsela a mi vecino y listo. Generalmente suelo costear, asi que llevo mi navionics, open cpn,saliboard, las cartas de la marina, el anchor wach, el sailsafe y el SMsafetix, todo ello en una tablet, un telefono y un pc de 10 pulgadas. ![]() ![]()
Editado por markuay en 27-11-2016 a las 19:32. |
| Etiquetas |
| itb, material seguridad, zona 2, zona 4, zonas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|