![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Danilo, no lleva motor, se supone que el dueño tendrá dicho certificado del desacople, no? A no ser que se haya hecho de forma ilegal, claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que el actual dueño del barco haya sacado el motor y no haya arreglado los papeles. Así que tienes tres opciones:
a) que el actual dueño ponga bien los papeles b) que sigas tu con los papeles no actualizados a la situación real del buque( puede ser que el inspector no firme la ITB, puede ser que cuando quieras vender lo tengas que arrgler) c) que pongas tu los papeles al día. Yo soy de los que venden con la documentación en regla y compra con todo en regla. Es igualmente sancionable o peligroso comprar con papeles incorrectos que vender con fraude por no tener la documentación al día. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que te la vende te la tiene que vender con los papeles en regra, sino 1 le aprietas con el precio de venta 2 esperas un poquito y buscas algo que no te de lio de papeles ,que este pais ya es lioso de por si para complicarlo mas nosotros,
Suerte y que encuentres lo que buscas pronto |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, asegúrate antes de hacerlo: al ponerle un fueraborda, estás elevando bastante el centro de gravedad del barco y desplazándolo más a popa. ¿Será estable y navegará bien con esa modificación?
Por otro lado, la popa tiene que estar preparada para llevar el fueraborda, piensa que le vas a colgar un buen peso... Por último, la dirección de la barca también tiene que adaptarse al fueraborda, a no ser que quieras llevarlo con el mango, al estilo de una neumática pequeña... |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con los comentarios, nadie desaconseja semejante idea? Aunque cueste cuatro euros le vas a meter mas pasta que si ahorras, te esperas y te compras algo en condiciones donde no le tengas que hacer nada
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, sigo con vuestros consejos, quizá sea mejor idea ahorrar jejejej. Muchas gracias Confrades.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|