La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-12-2016, 00:36
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: 4 maravillas que hace el mar con nuestro cerebro

Sidra pa tos que ye fiesta. Ah, y demás alpisrte para el que no le guste.
Vamos a ver. Entre otra virtudes, le podéis añadir la dietética. Por regla general, de la que embarcas y desembarcas, bajas de media entre 4/5 kg. Lo malo es que de vacaciones, los pillas otra vez.
Para la tensión es buenísima la mar. A mi me costó la pastilla de la tensión, según mi médico por stres, per no le hagáis mucho caso, que el señor baldea gintonics a saco.
Es cierto eso que se detiene el tiempo. Lo máximo sin pisar tierra, 72 días, pero eso raro, el mes o algo menos, muchísimas veces. Total, que ni sabes que día vives, y la hora si es de noche o de día, según la Guardia. Como no existen domingos ni festivos, pues todos son iguales.
Eso sí, algo tendrá, que algunos llevamos más de media vida. Igual por que no hay trabajo en tierra.

Pero eso sí, estoy buscando un velero para poder navegar en mis vacaciones y cuando me jubilé, más aún.

Mi mujer me dice que soy gilipollas, llegar de un barco y meterme en otro. Pero no es lo mismo, no.
Algo tiene, no sé qué es, paz, en principio paz, y tus sueños, tu soledad, paz y mar...
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro