![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaría la pantalla partida e iria en las dos a 50 y a 200. Tiendo a pensar que Trabañarru lleva razon......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llevarla en dual. De forma genérica no sabría decirte cuánta profundidad alcanzará con 500 w, sí te puedo decir que con el transductor en popa perfectamente limpio y en una Garmin 250C, a partir de 160 metros deja de marcar o lo hace de forma intermitente y por tanto, poco fiable.
![]()
|
||||
|
||||
|
Con mi sonda de 1 KW a 200 Hz no veo ningún detalle del fondo a partir de unos 40 metros, mientras que con 50 Hz sigo y sigo...
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sera que a estos aparatos no les sacamos ni el 20% del rendimiento ![]() . La tendras todo en modo automatoco, no?? ![]() Que ? otro hilo de sondas, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero con la ganancia a tope (100) ya me gustaría que alguien me demuestre que en mi sonda se pueden ver cosas que para mi estan escondidas.![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que quieres 1000W si no eres capaz de ver lo que con 200 se tendria que ver de sobra Cuando no os llega una coimunicacion ( de VHF) o se corta , que haceis, girar el potenciometro al 100% ..Os dais cuanta de que en estos temas recurrentes siempre estamos girando en un bucle cerrado . |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no os llega una coimunicacion ( de VHF) o se corta
, que haceis, girar el potenciometro al 100% ..Os dais cuanta de que en estos temas recurrentes siempre estamos girando en un bucle cerrado .[/size][/font][/quote] Gracias por tu respuesta Traba, a veces las cosas pueden no ser tan simples. No descarto que en este caso yo no sepa lo suficiente, pero lo curioso del caso es que voy subiendo la ganancia según voy a mas profundidad con la pantalla compartida. Llega un momento en que con 200 Hz y a 35/40 Mts ya no veo mas detalles que la linea de fondo sin ningún tipo de interferencias y la pantalla totalmente limpia. ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, fotos pues.
Doble pantalla en el mismo fondo a escala en automático y a ser posible que marque algo, da igual si en marcha o en parado con ganancias del 25%, 50%, 75% y a tope |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría nada mal.
Y esta vez, al que responda con ánimo de tocarlas en lugar de aportar algo positivo, se le ignora o bannea y asunto arreglado. Será por peleas en esta Taberna... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
ODIN (10-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|