![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana pongo alguna más del mismo día. Y, en cuanto la domine, pongo alguna de la cámara nueva, que está en periodo de doma. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Altair_ (23-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de casa hay una viña que en otoño se pone completamente roja. Hace unas semanas estuvimos allí, al amanecer. La foto de la hoja con el roto es de allí. Las fotos están muy poco procesadas. Si se buscan los contraluces salen estos colores tan intensos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como os decía, el 80% o algo más de las fotos que hago son para el equipo de fútbol sala y, en muchos casos, son más periodísticas que otra cosa y no apetece mucho compartir, pero os pongo una
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una tenebrosa escalera, de las que me gustan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Os deseo unas felices Fiestas y lo mejor para el nuevo año. Que esté lleno de buenas fotos y largas travesías. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Reivah (22-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Altair.
|
||||
|
||||
|
Gracias Brullos, una vieja casona media en ruinas, tripode y 30 segundos de exposición, ya sabes lo que me gustan los abandonos
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|