![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto es que no lo sé, parece un roto de la hoja, pero la foto me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana pongo alguna más del mismo día. Y, en cuanto la domine, pongo alguna de la cámara nueva, que está en periodo de doma. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Altair_ (23-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de casa hay una viña que en otoño se pone completamente roja. Hace unas semanas estuvimos allí, al amanecer. La foto de la hoja con el roto es de allí. Las fotos están muy poco procesadas. Si se buscan los contraluces salen estos colores tan intensos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como os decía, el 80% o algo más de las fotos que hago son para el equipo de fútbol sala y, en muchos casos, son más periodísticas que otra cosa y no apetece mucho compartir, pero os pongo una
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una tenebrosa escalera, de las que me gustan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Os deseo unas felices Fiestas y lo mejor para el nuevo año. Que esté lleno de buenas fotos y largas travesías. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Brullos, una vieja casona media en ruinas, tripode y 30 segundos de exposición, ya sabes lo que me gustan los abandonos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Reivah (22-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna recomendación de un libro de fotografía digital para pedirle a los Reyes Magos??...
![]() ![]() Cava y albariño para todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor forma de mejorar como fotógrafo es "consumir" imágenes. Cada vez que he ido a un taller o a una charla sobre composición, lo primero que te dicen es que te vayas a un museo a ver pintura. Como no me gusta recomendar de oídas y libros de fotografía digital no tengo ninguno, me permito recomendarte uno que no es de técnica fotográfica, sino de fotografía y que me gustó mucho, después de ver la exposición: Génesis, de Sebastiāo Salgado. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
caribdis (23-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tienes gratis en youtube "Un año de fotografia" de Jose Benito Ruiz, otro genio de la fotografia, y es un curso completísimo de fotografia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
caribdis (23-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto de la misma casona abandonada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-----
Editado por Reivah en 23-12-2016 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad. El mensaje anterior era involuntario.
El curso de Benito Ruiz también me pareció muy interesante. Y, desdiciéndome del mensaje anterior, tiene un par de libros que te pueden interesar. Yo tengo Composición en fotografía (que le compré directamente en un taller; siempre lleva un cargamento), pero tiene más: http://josebruiz.com/category/tienda/. Editado por Reivah en 22-12-2016 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Altair.
|
||||
|
||||
|
Cofrades afoteros : Llevo un tiempo sin colocar fotos por aquí, es un pecado, lo sé... pero las colocaba/subía con "Tinypic".... y desde hace un tiempo no me deja subirlas.... Acudo a vosotros para que me orientéis con el programa adecuado para seguir colocando mis fotillos.
Por el Face, os veo a algunos de vosotros y subo fotos, y quisiera seguir, por aquí, colgando alguna. Gracias mil. Un saludo con viento forano. Antonio "Altair"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las subo desde Flickr. Un poco lioso, pero nada que no se pueda remediar. Si te animas, dímelo por aquí o por un privado y te voy guiando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena cena y arriba el colesterol, el ácido úrico y a cuidar el hígado. ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Probablemente mi última foto de puesta de sol del 2016:
Buen 2017 para todos, que tengáis salud, tiempo y ganas para sacar muchas fotos y compartirlas. ![]() Edu
|
||||
|
||||
![]() si es parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí su jemelo...