La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-12-2016, 12:13
ISLA DE MOURO ISLA DE MOURO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 59 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:
Originalmente publicado por aquademare Ver mensaje
Hola,sin acritud a otros cofrades,pero el trabajo del señor Tomas es encomiable.Todavia no he visto ni leido tutoriales y aparejos mas explicativos que los suyos.(salvo excepciones).
Cuando quiero saber algo de ancla de capa,alli esta, su comentario y sus fotos ilustrativas,que quiero un aparejo para txitxarro,pues nada,señor Tomas te lo enseña ,con foto incluida y ya si vas a bonitos ni te cuento.
Y luego estan sus historias impagables de su tiempo de marinero profesional.Que tanto me gusta leer.(estas tienen mucha competencia con otro gran "escritor" el señor Txelfi y sus increibles definiciones de peces y obras de bricolaje de su embarcacion)
Por cierto,sin conocerme de nada y siendo el mas novato de la zona,me invito a sus clases de sonda,pero como entonces carecia de facebook y tampoco conocia bien el fucionamiento de los grupos,pues no segui las clases.
La verdad es que con mi sonda habria hecho el ridiculo.
Saludos.
Esta es la actitud. Sí señor

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro