![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aisha (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola barba la verdad es que es de admirar que compartas tus truquitos con nosotros,dicen que parece una tontería pero la forma de tirar del señuelo también cuenta,que si un tirón corto y uno largo,que si dos largos y uno corto etc....cuando pescaba desde costa a spining,había un fiera entre nosotros que se los llevaba todos de calle, tenia una forma especial e
De mover la caña que solo el sabia,ahí me di cuenta que la clase de movimientos que hagas también cuentan porque no es normal que yo este al lado de una persona y el coja 12 y yo solo uno.da que pensar y mi señuelo no era precisamente de los baratos, Barba de que manera tiras del señuelo ? Tiras sin mas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el musatas | ||
barba txangurro (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Jobar si se pueden ver bien, casi se pueden oler y todo .Enhorabuena, zorionak, eres el Terminator de los txipirones. Pero deja unos pocos para que se reproduzcan, no sea que el año que viene no haya ni uno. .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
TXELFI (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
de lo que se, los verdaderos maestros del txipiron son los de getaria,en esta temporada de pequeños aunque han empezado a crecer están pescando diariamente entre 20 y 50 txipis tanto al amanecer como a la tarde,eso si,todo para vender
barba,en las fotos que pones coloca un mechero al lado de los txipis y vereis que no son tan grandes como parecen,los grandes o begiaundis como aquí se dice por el momento ha hecho fallo,esperemos que empiecen a asomar para poder pescarlos y hacer unos kilos en el cesto. a nivel personal prefiero los peces o pajaritos a las poteras para pescar.. para pequeños uso de 1,8 de medida y para los grandes a partir de 2,estos números los lleva tanto en la caja como en el plomo si son originales...marcas yamasita y yozuri,en el aparejo plomo corrido y una braza de puntera con un pajarito,peso del plomo según fondo y corrientes pero entre 20 y 100 gramos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ganso | ||
barba txangurro (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barbaaaaaa que el bente también le pega eh?, hoy al alba, todo con pajaritos
![]()
barba txangurro (30-08-2012), Makoki II (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito de la ría de Sada amaneciendo
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas.. en primer lugar felicitar a bentevexo..
, que ya le va calando al pescado ......ten uno en la mano sienpre que puedas... el mas feo.... .dar las gracias a todos sin excepcion, por los comentarios... no pretendo nada, sino hacer unos comentarios de mar, y de pesca. que es a lo que salgo a la mar, salgo a intentar pescar, si pesco bien, y si no pesco, pues me llevo un dia mas de mar. pero salgo a intentar pescar...... de lo que se trata es de charlar en escritrura, y de echar unos tragos virtuales ![]() soy bastante humilde...como la enbarcacion... voi a pelo, sin aparatos, lo unico que llevo es un compas de llavero que saque hace unos años en una caseta de tiro. me cuesta llenar el deposito de mis 16 cv.y ya como no, al lio, .prefiero y aprecio mas las dos frases de aisha, que al boton de lo de agradecer.... para el musatas... me alegra saber, que te gustan oir las tonterias y aparejos, que pongo... pero es asi, es la verdad. y para ganso...jajajajaj que te digo.... jajaja , lo primero, un saludo. .... pescadores buenos hay en todos los sitios en getaria, en canpoamor - aguilas en mallorca, donde ventebexo y en tu zona. ando en la mar bastante, lo que puedo, y por encima de mi, hay muuucha jente que pasca bastante mas que yo. pero la pesca y la mar, se trata tanbien de otras cosas se trata tanbien de ser persona. es una equivocacion terrible para mi, andar a ostias entre pescadores, sean de tu zona o puerto, o mas lejanos. y ya hablando de aparejos, .... al lio, me parece muy normal, que digas que prefires los pajaritos, hoy en dia andan todos asi, y pescan,.. pero a los agurines tanbien le agarran y bien, se ha usado toda la vida, y el pescado, no ha canbiado, canbian las personas, y los aparejos. algun dia pescan mas que los pajaritos..... de algunos..... y si te lo digo es por que lo veo, o bien hablo luego con ellos... no problen, he puesto el mechero para que se vea el tamaño de los aparejos, para nada mas.... ya le pondre al pescado, , ahora es lo que toca, y hay que darles candela. pescado clase A. y en invierno seran de los mas grandes.... y hay que estar con frio, olas y lluvia, y te muchos dias te vas a casa zapato , pero el dia que cojes 3 te parecen mas.........un saludo, ganso. y para finalizar la txapa,.... un comentario de remo. felicidades a la tainera de txapela, de vigo. he visto el video de cuando les han dado el tienpo, y parecian que ya habian ganado la contxa. y para mi, y para mucha jente ya la han ganado, los aplausos, que se van a llevar, no los olvidaran nunca. estoy seguro. y un aparejo, con el mismo metxero pero dado la vuelta. ![]() Adjuntos 35856 este aparejo hoy me ha metido 8 txipirones hermositos en 1 hora. un saludo del barba txangurro. ...... que le quedan 5 horas para ir a la mar a disfrutar, y a intentar pescar. . Editado por barba txangurro en 10-09-2012 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Barba los colores del atletic junto a la real ,Ahí pueden saltar chispas y no precisamente del mechero,je,je
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el musatas | ||
barba txangurro (31-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Jobar, lo del compás-llavero sacado en una caseta de tiro es de traca . Desde luego no se te puede tachar de derrochador .Lo que funciona no se toca, así es que tú a lo tuyo .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Tienes razón una vez más en cuanto a la proeza conseguida ayer por la trainera de Txapela, ¡chapeaú! por ellos. A la chita callando hicieron un regatón con unas condiciones climatológicas serias, cosa que para sí hubieran querido otras cuadrillas con, teóricamente, más copete. Al fin y a la postre la mar pone a cada uno en su sitio. Parabens, enhorabuena a Txapela y a disfrutar. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barbaaaaa que te ganoooo
hoy 14 grandes, entre ayer y hoy 2;5 kilos ![]()
barba txangurro (31-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
.....desde luego que si, ....hemos metido 2 en la bahia...no sabes, lo que me alegra, ver este mensaje...con su foto. ya lo decia ayer.....que ya les estabas calando .....y tenia razon..![]() esto se merece 2 ![]() ![]() un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
bentevexo (01-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BARBA estado en el puerto y habia 4 embarcaciones si no me equivoco, supogno que uno de ellos serias tu, habia una embarcacion de 7-8 metros una zodiac, una barca que usan los ptofesionales para llevar las cosas al barco, y tu serias el que me falta del cual no me acuerdo no? que embarcacion tienes? habia bastante trapalla por lo que parecia del puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa¡¡¡ boboli, estabamos amarrados a un fondeo, estaba con otro pescador,
del muelle,..... estabamos en una motora azul. ..... mañana hay estaremos, y si esta bueno.... le hare remolque, el va en un bote a remos... un saludo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joe... bentevexo madre mia haber cuando es el dia que puedo poner yo una foto de estas jajajame vas a tener que llevar un dia a pescar jaja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aisha | ||
bentevexo (01-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ la pesca del dia...
...10 txipirones, que no esta nada mal.Adjuntos 35906 y no hay un metxero hay 2, ....y todavia les entran, otros 2,![]() ...........y se ve la cabeza de otro, asi me ha venido.... de una guarra y justo la cabeza.... mordisco linpio, ...10 pescados, 1.600. ![]() venga bentevexo, saca, la fotoooooo ![]() un saludo ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
bentevexo (02-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando pones foto de tu congelador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¡¡ la salida de la mañana, 1 txipiron,
... estaba revuelto y no querian... me han llegado cagados 3 veces, los aparejos.. al final un poco de masaje para el cuerpo, y para casa pronto..![]() un saludo ![]() |
Makoki II (02-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......¡¿ que me dices...?'' un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder vienen aqui y hacen publicidad de otros foros de pesca en fin
... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy al alba 8 ales. kilo y poco les echo a ojo.
mañana al alba masssssssssssssssssssssss ![]() :borr acho:![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boboli | ||
bentevexo (02-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.. la pesca del dia.. 1 , no querian, y dos aparejos cagaos.....eso es que anda pescado pequeño.... por lo menos eso creo
.... sienpre he dicho, que es buena señal. Adjuntos 35943 un saludo ![]() Editado por barba txangurro en 07-09-2012 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo rn dique seco por el maldito ventorrón
![]() ![]() ![]() saludos Barba
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,estos "txipirones de verano" como se hacen de grandes? En peso para que nos entendamos.hace un par de días salí a probar suerte y cogí 5 txipirones pero los devolví al agua por que eran como la palma de mi mano,y acostumbrado a los begiaundis.......
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|