![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el apunte "HOLA"... El tal Attanasio es pareja de Sam Davies, que es parte de su equipo de tierra
![]()
|
||||
|
||||
|
Los que habiamos seguido a Didac y Aleix en la Barcelona World Race ya sabiamos de su buen hacer marinero...y ahora está demostrando día a día que es un gran navegante oceanico y espero que después de la Vendee seamos capaces de valorarlo...y pueda seguir progresando en la vela oceanica...y , por que no , pedir una excedencia en los bombis y dedicarse a la vela...se lo merece...a ver si de esta en España no dejamos que se "pierda" otro gran navegante oceanico...como los Albert Bargues,Toño piris,Pachi rivero,Bubi Sanso, Gerard marin,Anna corbella,Bruno garcia,Alex pella...que en muchos casos son mucho mas reconocidos fuera que dentro de nuestro pais...
Y rompo una lanza por los "guelus" de esta Vendee...Nandor fa, el Americano,el holandés,y el irlandés..Joerrr!!! Con más de 60 tacos estar ahí, dando el callo con bichos que tienen casi 30 mts de palo,incomodos,ruidosos,con velas superpesadas y grandes, con frio, haciendo cambios continuos de vela...para mi , que ya me acerco a los "sixty" y navego siempre en solitario , tiene muchísimo mérito lo que hacen...y en especial Nandor Fa , que además de haber diseñado y construido él mismo el barco, de haber roto , pocos meses antes de la salida , el palo, estaba hace poco mas de un año haciendo la BWR junto a Conrad Colman...y ahora otra vez al lio..otra vuelta al mundo...como si na..y se le nota mucho mas fino que en la BWR...va más por el sitio,comete menos errores de navegación y exprime más su barco...al igual que Colman..vaya pique entre estos dos que hace poco estaban juntos en la BWR...cid5: ![]() ![]() ![]() Y no me puedo olvidar del benjamin de la flota, Alan Roura, que le esta sacando todo el jugo a su barco...que por cierto ya participo el la BWR con el nombre de We are water con Munbru como patron...o sea que ya tiene no se cuantas vueltas al mundo y ahi sigue...barco duro,duro... Editado por trica en 09-12-2016 a las 21:48. |
| 4 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sebastien Destremau "parado" y proa a Sudafrica... ¿falta de viento o se retira por problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Xinanhook (10-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En momentos decisivos ha demostrado de que pasta está hecho. Bien por Sir Thomson! Los liofilizados ni idea, soy más de latas, fabada, cocido, potaje... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Interesante seguir la regata a través de este foro con los aportes de todos.
Yo le vengo dando vueltas al tema de los OFNIS, protagonistas de la regata, sin duda. Me pregunto si no se podría hacer una estimación de su deriva, conociendo las corrientes, vientos y posición aproximada, una vez chocan contra uno de los barcos, para avisar al resto de la flota que navega más retrasada. Esto, por supuesto, en el caso de OFNIS no peces/cefalopodos. No he hecho cálculos, pero cabría la posibilidad que el OFNI que chocó contra AT fuese el mismo que lo hizo con Didac? Por ejemplo. Que os parece, hay quien se anime con los cálculos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increible el Didac este, gracias a él sigo enganchado a esta regata, a ver si pilla al peloton de cola ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|