![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AT no estaba acostumbrado a tantos días de competición
le vienee de nuevo.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos más de un mes de regata y es la primera vez que veo un artículo comentando esta prueba.
Lo leí en La Vanguardia de ayer. No sé si en otros medios se habrá comentado algo, pero es una pena que una prueba de este calibre pase desapercibida. Ah!. Eso sí, de fútbol y gilipolleces tenemos llenas la páginas de los medios deportivos. Y eso que tenemos un representante en la prueba, que se merece un apoyo total del país. Así nos va!!.... ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos Editado por Trauco en 03-11-2017 a las 21:24. |
| 7 Cofrades agradecieron a Trauco este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (12-12-2016), genoves (10-12-2016), gongar (11-12-2016), Magic (10-12-2016), tio_ambeto (11-12-2016), trica (10-12-2016), Uno de secano (11-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que vivimos en el país del Sálvame y gran hermano...lo demás no importa... Triste!! Pero hay unos cuantos que si lo valoramos..brindo por nosotros..joerrrr!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que en este pais si no sales en la TV no eres nadie. Didac es poco mediático, es bombero y se juega la vida cada día y en silencio, sin TV's ni tonterias. Seguramente pasa bastante del "bombo y platillo", pero es el pez que se muerde la cola y seguramente su manera de ser y su discreción le llevan a pasarlas canutas para encontrar patrocinadores. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Attanasio en regata de nuevo!!
¿Ha reparado o ha cambiado los timones? Me sorprende la rapidez en reparar... si ha tenido que laminar y curar, con garantías de luego navegar en esas condiciones... El grupo de cola ahora liderado por Didac ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a Armel le sale bien la jugada y es capaz de evitar la baja que les viene a los lideres, va a pegar 1 hachazo considerable. Veremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.compositepatch.com/es/det...&idCategoria=9 Por cierto tecnología nacional, creo que vasca si mal no recuerdo.. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a serjioko este mensaje: | ||
POLIZON A BORDO (11-12-2016), trica (11-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También pasará que cuando acabe muchos que antes ni miraron para él se acercarán para hacerse la foto... Didac ya demostró en la BWR su valía, y ahora lo sigue demostrando..confiemos en que lo estén viendo algunos de esos grandes del patrocinio en España..que haberlos..los hay.. Como aficionado y habiendo puesto mi pequeñisimo granito de arena en su proyecto no puedo estar más que satisfecho de su rendimiento y agradecido por todos los buenos momentos que me hace pasar pegado a la pantalla del ordenador... Cada día me levanto con ganas de conectarme y saber cómo va el y todos los demás..y eso, ese enganche buen vale mi pequeña aportación.. Ánimo Didac!! |
| 5 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
Adrianfd (11-12-2016), arponero (11-12-2016), chang (11-12-2016), KUMI (12-12-2016), Nirvana tres (11-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no han sido capaces de aprender a pronunciar correctamente "Vendée", pero ya saben que las distancias en las regatas no se miden en nudos sino en millas. Después de oirles cometer este error varias veces, les envié un e-mail explicándoles que el nudo es una unidad de velocidad y al poco tiempo rectificaron. Menos es nada. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay que subir a cubierta se sube, pero subir pa ná...
|
||||
|
||||
|
Del facebook de Didac
Hola! Navegamos en el Índico! Esta mañana hemos cruzado la longitud de Buena Esperanza. A bordo todo va bien. La alta presión me está atrapando y el viento amaina por momentos. Aprovecharé esta pausa para reparar pequeñas averías y descansar antes de la llegada del nuevo frente. Ayer por la mañana perdí algo de tiempo: Teníamos un chubasco de viento encima. Tuve que bajar un momento a la mesa de cartas. Navegaba bastante arribado con olas grandes. De repente el viento aflojó y bajando una ola especialmente grande el barco arribó en exceso y la vela trasluchó involuntariamente. Quedamos tumbados con quilla, estiba, etc. al lado que no tocaba. La escora era tal que tuve que escalar para llegar a los winches de barlovento. Tardé unos 30 minutos en ponerlo todo en su sitio y volver a rumbo. Afortunadamente no rompí nada y todo quedo en un susto. Hasta pronto! Didac ![]() |
| 17 Cofrades agradecieron a cantante este mensaje: | ||
Adrianfd (10-12-2016), berrincha (10-12-2016), chang (10-12-2016), ecume (10-12-2016), genoves (10-12-2016), gente de rumbo (11-12-2016), gongar (11-12-2016), jesmal (11-12-2016), kaia (10-12-2016), Magic (10-12-2016), Maoraspa (10-12-2016), oleo 45 (11-12-2016), POLIZON A BORDO (10-12-2016), ramy (10-12-2016), Rony (11-12-2016), tio_ambeto (11-12-2016), Xinanhook (10-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es de hace cuatro días, como siempre nos quejamos de que no salimos en los medios, me he alegrado cuando brujuleando he encontrado esto:
http://deportes.elpais.com/deportes/...00_027708.html |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que AT no cuenta todo lo que pasa en ese barco, algo no funciona como antes e intenta forzarlo menos y no va seguro.
No se, pero es un presentimiento, ya veremos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|