La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 11-12-2016, 09:41
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 69
Mensajes: 6,847
Agradecimientos que ha otorgado: 4,817
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Averia transductor

NUNCA puede ser "Toloñope" por cuanto que ese barco se construyó en Lekeitio. El barco que aparece en las fotos es el "Gure Leporre" en 1986.
Precioso barco como todos ellos, en este caso de 23 Mt de ETT y dotado de un motor Guascor de 420 CV. La hélice de repuesto que jamás se llegó a estrenar la tengo de adorno en el jardín previo pago de los 195 Kg de bronce-manganeso, ya es casualidad.
En una de las fotos donde aparece la plantilla del astillero y algunos elementos más está un amigo mío de la infancia fallecido en carretera unos años después cuando regresaba de reparar un barco en Isla Cristina.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto