La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2016, 14:12
Y
Invitado

Predeterminado Re: OJO, alquiler residencial de embarcaciones

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Hombre...ayuda al mantenimiento.....
Barco de 7m 4 pax para dormir a 48€ x pax por noche alquilado minimo 21 dias al mes durante 6 meses total 25 mil anuales.....
Eso en el puerto olimpico de barcelona, barco sin tansiquiera motor....compro 4 ruinas, para que durmieran 4 personas en cada uno....
Ves haciendo cuentas del negocio, cien mil al año menos 12 mil de amarres....
Nefta jajajajaja no me puedo parar de reir.
Hermano deberias de veniar a hacer de ministro de economia de mi pais con tus numeros saldriamos de la crisis en un santiamen
Si algun imbecil paga 192 euros por dormir una noche en un cacajo de 7 mts en puerto me saco el sombrero, si encima lo hace por 21 dias al mes y durante seis meses ya cominezo mi peregrinacin de rodillas agradeciendo el milagro.
Lo mas probable es que el osado emprendedor que solo quiere juntar algo para mejorar su velerito cobre entre 25 a 40 euros la noche por el barco no por persona y con mucha suerte le saque 10 dias o un poco mas al mes, los nu eros distan mucho de tu ideal o el del imaginario popular.
Y SI GANA PLATA !!! cual es el problema........
Vivir y dejar vivir , el tipo no molesta a nadie.
El mercado lo va a regular solo, si el barco es una porqueria los mensajes de, usuarios negativos lo van a liquidar y no podra alquilar nunca mas su barco, en cambio si la persona que se alojo en su nave la paso bien, le salio mas barato que ir a un hotel entonces dejara buenos reviews y seguramente otro usuario ira a dormir ahi.
Asi funcmiona el mundo actual, ya no nos dejamos llevar como corderos donde no tenemos ni voz ni voto.
Ahora que el sistema burocratico no se agiorne y se despierte no es mi problema.
Si simplificaran la cosa te dijeran, Ok usted quiere alojar, perfecto pague una habilitacion simple y un porcentaje X y listo ya esta , no una lista interminable de tramites burocraticos y coimeros totalmente inutiles y que no sirven para nada.
Es un barco que no va a navegar y va a estar amarrado en algun puerto..
Realmente el mundo se esta poniendo cada vez mas complicado al pedo
Es increible la cantidad de gente que vive mirando la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el suyo

Buen domingo y disculpen el royo sigo este hilo hace unos dias y hoy se me salto la cadena jejejeje.

Marche una ronda

Eze
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro