![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil saber cómo evolucionará exactamente la baja en la que están ahora, están muy cerca de su centro, sobre todo LC.
Yo creo que LC intenta ir lo más al sur posible (la distancia mínima es siempre la distancia mínima), y que va a tener controlado a Thomson (esta subida al norte lo prueba). Su experiencia en situaciones mano a mano en el océano austral está fuera de toda duda, y aunque el barco de Thomson creo que anda más (ahora sólo por una banda), el favorito me sigue pareciendo LC. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
AT va el segundo, entre otros motivos, porque hace más mn. Aplaudo, cuando hay varias opciones, elegir la más corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso quién está haciendo millas de más es LC, tan arrimado al limite de hielos tiene poco margen de maniobra. Le ha tocado trasluchar, con un incremento de millas en una dirección pésima de cara a rumbo y además siempre con peor ángulo e intensidad de viento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo clara la posicion de LC, me gusta bastante mas la de AT, si no se va al sur la baja se mete en el centro... Mal sitio... Y la castaña que les espera al Norte no es para apretar el acelerador a fondo!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Puede ser que AT esté corriendo el temporal? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí ya tiene mejor cara que en el último video, está de buen humor, una pasada lo que corren estos bichos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la lucha de este grupo separados por poco más de 80 millas.
Me gustaría ver a Didac, dando codazos ahí en medio! ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos Editado por Trauco en 03-11-2017 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del min 1.20..
"22... 23... 24 nudos... bajamos una ola.. 30 ...jaja divertidisimo (marvelous fun)" un poco después: "28.. 29... ooohhhh (y se oye un spashhh y el barco se frena)" Lo yo que daria por estar alli (un ratillo solo, eh!)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|