![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que LC le a salido mejor la jugada que a AT que tendrá que bajar y trasluchar .
El que lo puede pasar mal en las próximas horas es Jeam Le Cam que le viene un buen pitoste y esta en una encerrona con la zona de exclusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, creo que le esperan unas 24 o 36 horas de máxima exigencia. Ha apostado a todo o nada... hay que reconocer que la situación que tiene es realmente muy complicada. Me quito el sombrero por su apuesta... los admiro tanto ... pero ni harto vino me gustaría estar ahí con olas de 10m y vientos de 70kn... realmente admirables
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por trica en 12-12-2016 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes las declaraciones del holandés del No way back..nos dice que tiene muchos problemas con los pilotos automáticos..y que si tuviera un puerto cerca tiraría la toalla..pero que tanto Sudáfrica como Australia le quedan muy lejos...esperemos que los solucione..
En todo caso creo que Didac lo atrapará.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿y como hacen para pararse con 40 kn? Si a palo seco, con esos barcazos, y esa mar empujandoles ya los hara derivar a 6 kn por lo menos... ![]() ... madre mia!! estan como una chota!! |
|
|
||||
|
||||
|
En los dos últimos seguimientos Yann Eliés está parado, algo mas de 3 nudos, y eso que parece que intenta escapar junto con Jean Pierre Dick de la movida que se les viene encima hacia el estrecho de Bass
, tiene que tener algún problema.![]() Editado por Javi-Miss Regina en 12-12-2016 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Parece que Yann Elies y J. P. Dick optan por la vida. Van como tiros al abrigo del estrecho de Bass. Le Cam no se ha decidido de momento. Confío en que haga lo mismo. 40 nudos?...El wind predictor del track, a 36 horas, marca zonas en el sur del mar de Tasmania de 64 nudos sostenidos. Estará tan loco de arriesgarse a seguir ruta? ![]() Si le sale bien/tiene suerte, les dará un hachazo monumental. Pero a nada que se cumpla la previsión, puede tener un serio problema (por no decir algo peor). Confiemos en la cordura y en la suerte. Un abrazo de ánimo para Didac ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como acabo de decir Yann Eliés lleva bastantes horas parado, debe tener algún problema. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|