![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ala, firmao!!
PD: Aunque su existencia sea absurda ya que no hacen multicascos. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. Gracias por abrirnos los ojos en este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, Firmado y "esparcido "
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, también mi socio y nuestros empleados, familiares, etc.
Iba a hacer un comentario, pero me limito a ![]() Por la carpintería de rivera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Polen por avisarnos, a ver si podemos entre todos hacer algo, venga esas firmas!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo, el programa Thalassa emitió un reportaje excelente sobre Pedregalejo y el modo en que conservaban el arte de la jábega. Quizá porque los orígenes de mi familia paterna son malagueños y gentes de mar, jabegotes, esta emisión en especial me encantó, además de que tengo debilidad por todo aquello que muestre y transmita nuestro patrimonio
El documental se llamaba si no recuerdo mal: "Rafael, marengo y jabegote". Si lo buscais en el archivo de TV catalana lo encontrareis entre un monton de grandes reportajes. Creo que aún se puede ver y realmente merece la pena
|
||||
|
||||
Firmado..... y los del resto de guardia.... también. Un abrzo. Sorry.... reptido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no quería ser menos, FIRMADO.
¡Vaya lacra! con solo decir la palabra "cemento" parece que se tiene que detener la tierra , claro , luego pasa lo que está pasando, estos días como todos sabeis por la prensa, no hay alcalde y por ende, concejales de urbanismo, que duerman tranquilos (ojo, seguramente sí los habrá), actualmente y hablo por la cdad. de Murcia, están siendo revisados lo menos cinco ayuntamientos , caiga quien caiga, ¡ah! y que devuelvan lo que se han llevado. Un saludo y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmao de mi parte y mi Familia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y reenviado!!!
por los astilleros! por la taberna! por las "chicas malas" |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con mi firma tambien, ojala logren quedar a flote.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la mía también......un beso cielo aplaudo tu iniciativa birra en mano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marga, otra firmita mas
a ver si sirve.Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
Firmado.... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que firmado y reafirmado, no nos pueden quitar lo nuestro impunemente,
Gracias por la iniciativa Polen Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
firmado, y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he mandado mi firma, ya nos mantendras informados.
Que no se pierdan oficios tan antiguos es problema de todos. Han pensado en buscar ayuda oficial, por encima del ayuntamiento...,estoy pensando en realizar labores de conservación tipo Museo Marítimo de Barcelona... (conste que no tengo ni idea del tema,pero entre todos igual suena la flauta...) Mucha suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y repartido entre amigos/conocidos. Suerte !!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡ESTA TABERNA ES MU GRANDE!!
Yo he firmado por mi y por mis amigos y familiares (les he avisado, claro). Además me he hecho una hojita para todo el que entre por el despacho me deje su DNI para ir firmandoles. También he escrito mails a pequeñas organizaciones que conozco a ver si entre sus simpatizantes hacen algo. Y llevaré esa hojita siempre en el bolso para que me deje los datos y consentimiento todo aquel que pille por banda ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha firmado y apoyado la causa , besos polen
|
||||
|
||||
|
Hecho!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Firmado y se lo envio a todos los conocidos que tienen las mismas inquietudes.
un saludo Pesca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es tan absurda. Piensa que dentro de muuuuuchos años sigan ahí, el multicasco pasará a ser una embarcación tradicional, y si ellos siguen con su labor se encargarán de que no caiga en el olvido (aunque no sean tan bonitos como las jábegas) ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Astilleros Ronautica | LEC | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-10-2007 17:43 |
| Astilleros S´Algá (Ibiza) | botijo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-10-2007 16:18 |
| Velero Sauvignon Astilleros Aubin | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-08-2007 19:58 |
| Astilleros Mediterraneo | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-06-2007 22:48 |
| Opinion sobre Sail 28, de astilleros Tucanan | Zafira | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-01-2007 16:45 |