![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos:
Tengo un velero de 4,83 m en papeles y según la placa fué construído en Ibiza en Astilleros S´Algá en el 1981. Según me comentó el vendedor fue una serie denominada Botijo de 8 unidades. ¿Sabe alguien algo de este Astillero o de este modelo? Adjunto una foto aunque ahora la popa está reformada con una jupete. Otra ronda para los sabios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No existirá este Astillero?
¿Será mi barquito de mentira? Una ronda para hacer memoria |
|
|
||||
|
||||
|
¿Compré un barco tan raro que nadie sepa nada de él?
Venga, alguien tiene que saber algo de este Astillero, algún cofrade balear por que google no lo conoce. Una ronda para animaros |
|
|
||||
|
||||
Creo que conozco al que lo construyó o diseñó, se llama Iñaqui y se vino a Mallorca y montó otro astillero e hizo uno mejorado llamado Flaymenco,mucho más estilizado ,hay varios por Palma.Este hombre ha hecho de todo con fibra,veleros,barcas de pesca,de trabajo,todo diseñado por él y lo que le encargaban,hasta chasis del coche contesa con bastidor de 2 CV,después tuvo un accidente y ahora está llevando un quiosco de prensa en S´Escorchador en Palma.Si quieres saber más si lo veo le pregunto.Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo algunas revistas antiguas de mi padre y en una le hacen una prueba al barco. Si quieres te la escaneo y te la mando, pero dame un poco de tiempo que la localize... Un saludo y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda tardía.
Gracias S52 y Garuda, ya creía que era el único que tenía o conocía este barco. Pensé en cambiar a mayor eslora pero el barco está bien conservado, el anterior armador lo cuidó por el exterior, mejorándolo y yo rehice el interior. Lo tengo en seco para sacar caracolilo y en Enero lo botaré pero en el río, la familia no acompaña en navegaciones por las Rías Bajas, espero que en el Miño y sin olas se apunten, asi que más eslora no me compensa. Garuda, te agradecería enormemente si me pasas esa prueba, te envío un privado con otra dirección de correo más "potente". Saludos y otra ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y una ronda.
Ya he recibido la información sobre la prueba de mi barco. Gracias Garuda, con estas cosas uno está orgulloso de pertenecer a esta taberna. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Horror en Ibiza | ... | Foro Náutico Deportivo | 108 | 22-09-2012 09:04 |
| Ibiza | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 24 | 23-08-2007 00:15 |
| Velero Sauvignon Astilleros Aubin | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-08-2007 19:58 |
| Astilleros Mediterraneo | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-06-2007 22:48 |
| Opinion sobre Sail 28, de astilleros Tucanan | Zafira | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-01-2007 16:45 |