La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-12-2016, 15:23
jometr jometr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,674
Recibió 1,643 Agradecimientos en 505 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ankaluze Ver mensaje
Joeeer lo que tiene que acojonar ver tu barco haciendo agua por los agujeros que se ven en el video, pobre hombre!

JUERRR, Como habrá tenido que ser el golpe,....

"La Vendée Globe se a acabado hoy para mi. Es un muy gran decepción, habia dicho que iria al final de esta Vuelta al Mundo, pero aqui, los daños son muy importantes, para imaginar una reparacion en el mar. Estoy triste , porque yo tenia un bonito proyecto regional y los colores de una gran ONG Le Projet Imagine y su Colibri.
El choque ha sido muy violento. pienso que he chocado con un contenedor, el barco se ha plegado. El objetivo es de llegar a Nueva Zelanda, debo hacerlo rapido porque las condiciones malas estan por venir y no se si mi velero podria aguantarla. Cada 10 minutos voy alante a ver si no se agranda mas los rotos. Todo el peso lo tengo a Estribor, porque los daños, son sobre todo en Babor.
He probado de sacar el agua de delante, voy con tres rizos y he puesto el Foque 2 . Yo pongo mucho cuidado porque mi aparejoe esta flojo.
No pienso ni un segundo en la evacuación de mi barco. Yo voy a hacer todo para llevarlo a buen puerto". Thomas Ruyant.

A ver si consigue salvar el barco, momentos complicados, Animooo

Saludos,
.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr
Tortuga Carey (20-12-2016)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro