![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Firmado..... y los del resto de guardia.... también. Un abrzo. Sorry.... reptido |
|
|
||||
|
||||
cosita ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, no quería ser menos, FIRMADO.
¡Vaya lacra! con solo decir la palabra "cemento" parece que se tiene que detener la tierra , claro , luego pasa lo que está pasando, estos días como todos sabeis por la prensa, no hay alcalde y por ende, concejales de urbanismo, que duerman tranquilos (ojo, seguramente sí los habrá), actualmente y hablo por la cdad. de Murcia, están siendo revisados lo menos cinco ayuntamientos , caiga quien caiga, ¡ah! y que devuelvan lo que se han llevado. Un saludo y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, firmado.
Puñetera especulación.
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha firmado y apoyado la causa , besos polen
|
||||
|
||||
|
Firmao de mi parte y mi Familia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y reenviado!!!
por los astilleros! por la taberna! por las "chicas malas" |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, gracias polen por avisar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuenta con mi firma tambien, ojala logren quedar a flote.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Grano a grano se hace una montaña. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. Sería una pena perder parte de la historia de los hombres del mar.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada tabernaria Polen:
Firmado, con mucho gusto, firmado, y enviado cual spam, a todo el entorno, nautico y de secano un placer manolo g. ............lejos de la mar .
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la mía también......un beso cielo aplaudo tu iniciativa birra en mano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ahora mismo firmamos, sobre todo porque somos los ¿armadores? ó ¿des-armadores? de un barco de astilleros nereo:el modelo Casiopea 001. Es un velero de 6.8 mts. muy bien construído, que está en proceso (largo) de reparación. Cuando me aclare sobre como subir fotos pondré algunas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, y gracias por el aviso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he firmado. ¿Es tan difícil integrar el astillero en el nuevo paseo? Siempre hay falta de ideas... más de lo mismo siempre... nunca se busca lo peculiar.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Firmado.. Como siempre, desaprovechamos lo que tenemos y después nos tiramos de los pelos cuando ya no queda nada. Y aunque estoy en la otra punta del pais, o del planeta, si con esto se puede evitar perder patrimonio naval, a firmar todos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya entiendo. Hace unos años me salio novia por Malaga y parecia lo mio la cancion del Sabina, tren palante y patras...
Vivia ella en la colina de Pedregalejo y bajabamos bastante a comer conchafina a la orilla del mar, justo al lado donde veia con alegria y alborozo existir todavia unos astilleros tradicionales en plena ciudad. Creia haber encontrado el mas alla, pero muy acá, novia y barcos en el mismo vecindario y no recibi broncas por perder mas tiempo del recomendable perdido por esas instalaciones, de las que supe la gran presion a que eran sometidas por el desarrollismo inmobiliario.Muy buena esta iniciativa...vi como sabian trabajar y era artesania de altisimo nivel. Es casi un tema cultural el mantener vivo algo asi, que dentro de poco para una pala de timon en madera habra que recurrir a China, los unicos que seguiran trabajando y construyendo, en vez de cambiar piezas de fabrica en serie Bien ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-01-2008 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Polen: Gracias!
Epep: Mándamelas y ya te las cuelgo aquí y nos reimos todos! Malamar: por una vez disiento: no es "casi" una cuestión cultural; ES una cuestión cultural. Y que además va más allá de lo meramente cultural (lo de la novia no, que eso es otra cosa... ) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Otra firma más.
Por cierto malamar, hace unos dias, un amigo, veterano snipista, me enseñó su nueva pala de timón de madera... una joyita fabricada por Astilleros Lagos, pesan algo más que las palas modernas, pero son mucho más rígidas, con viento fuerte a él le gustan más. No hace falta ir a China, sólo hace falta pagar lo que vale el trabajo bien hecho... Salu2
|
||||
|
||||
|
Firmado guapa.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Marga, otra firmita mas
a ver si sirve.Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Hoy precisamente he comido en El Lirio, a 30 metros del astillero. A RAfael y al dueño, los conozco de hace tiempo. La cosa trae cola de largo. Saludos YUYU.
|
|
Firmado. Danos mas noticias (cuando las tengas) y ojala sean buenas.
Saludos
|
|
Te tendrán que poner a ti en el mascarón de proa, como musa inspiradora.
¡Firmado! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Astilleros Ronautica | LEC | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-10-2007 17:43 |
| Astilleros S´Algá (Ibiza) | botijo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-10-2007 16:18 |
| Velero Sauvignon Astilleros Aubin | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-08-2007 19:58 |
| Astilleros Mediterraneo | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-06-2007 22:48 |
| Opinion sobre Sail 28, de astilleros Tucanan | Zafira | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-01-2007 16:45 |