![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Parece que Ryannt llegará a salvo con su barco, se dirige a Bluff, https://es.wikipedia.org/wiki/Bluff_(Nueva_Zelanda), calculando ahora se encuentra a unas 90* de puerto, lo bueno es que navega a socaire de la isla y protegido ![]() ![]() Por otro lado, Jean P Dick, el más rapido y remontando, no nos olvidemos de el, personalmente mi favorito, acordaros en la última Vendée como consiguío volver con su barco a Les Sables sin la quilla ![]() ![]() Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que AT lleva una VMG mejor al Cabo de Hornos, ahora va en el lado malo amurado a Br, pero el siguiente tren le cambia el bordo parece que el paso se podría producir en 48h. Creo que la disputa para el tercer puesto va a ser muy reñida. Yo creo que JPD todavía tiene algo que decir.
|
||||
|
||||
|
Posiciones a la 9h...
![]() A LC le rola a la buena, podrá ir con el role corrigiendo rumbo. AT ahora va a rumbo directo, pero no podrá mantener ese rumbo por mucho tiempo, el role para él es a la mala, para mantenerse a +/- 145° de ángulo respecto al viento, tendrá que hacer rumbo NE y trasluchar después... Suerte que Ruyant ya está casi a salvo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La inteligencia que está mostrando Dídac anteponiendo la integridad de todo el material y la seguridad por encima de todo lo demás es encomiable.
La verdad es que se le ve muy sólido. En cuanto a los dos de delante ahora mismo están volando !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sanntii | ||
TGB (21-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|