La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2016, 09:45
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jibaro Ver mensaje
Estoy contigo, se invierte en cosas rentables, y sobre todo que al dueño le hagan tilín, lo de rentable ya sabemos que si hay que vestir al muñeco se viste y punto.

En cuanto a cómo estamos, yo escucho los lamentos de que no sea más popular, tenga más apoyo, más repercusión en medios etc, etc. pero cuando me entran tentaciones de quejarme por ello, me imagino cómo sería el programa de seguimiento de la regata con J Pedrerol, Manolo Lama, Lobato y compañía comentando la Vendee, igual hasta fichaban a algún cofrade para tener de experto en el plató y no dejarle ni abrir la boca. Me imagino todo eso y en ese mismo momento se me quitan todas las penas . Que se lo quede todo el fútbol, que se lo quede todo todito

La verdad es que prefiero que siga teniendo un perfil bajo . La aventura a los que nos gusta de verdad la seguimos disfrutando enormemente.
De acuerdo contigo...y creo que los organizadores de la Vendee han sabido,admitiendo la inscripción de todo tipo de barcos y presupuestos,dar valor a ese perfil bajo del que hablas...y tener enganchados a todos los que,como bien dices,realmente nos gusta esto...todo ello admitiendo también a los grandes gallos de pelea...
Básicamente esa es la magia de la Vendee..la mezcla de auténtica aventura y competición al más alto nivel...algo que la VOR ha perdido..y por ello ya se están planteando sus organizadores cambiar muchas cosas...y ahí,en la VOR si tenemos barco Español y patrocinio Español...y ese es el meollo de la cuestión, porque la VOR si y la Vendee no??
...personalmente creo que la Vendee tiene mucha más repercusión mediática..y no es eso lo que buscan los patrocinadores??
Sigo pensando que si Didac termina abrirá los ojos a muchos que ahora no miran hacia ahí...y sino..al tiempo...
Y doy mi pronóstico para 2020..tendremos al menos dos Españoles..y uno de ellos al más alto nivel..y me arriesgo a dar los nombres..Álex pella y.....Didac costa..

Editado por trica en 22-12-2016 a las 09:48.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
chang (22-12-2016), jometr (22-12-2016), TROTAOLAS (23-12-2016)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro