![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en lugar de tener tropocientos canales de TDT, de pitonis@s, de horroroscopo, etc... O emisiones deportivas monotemáticas de fútbol de 1a, 2a, 3a, regional, ligas extrangeras, fútbol sala, siete, playa, tertulias, canales temáticos, etc... Hubiera un solo "Canal Náutico", al menos a todos los que comentas que no les suena de nada, tendrían la oportunidad de que les sonara. ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 22-12-2016 a las 17:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xinanhook | ||
jorgesanchis (28-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo...tiro la toalla..
Nunca habrá una empresa Española que patrocine a un Español en la Vendee .... Vale...una vez dijerido el hecho,a mi me basta con que cada 4 años haya un grupo de valientes que se apunten al increíble reto de dar la vuelta al mundo a vela y solo..y que yo lo pueda seguir..aunque sea con crownfounding, pondré encantado mi aportación para el Español que lo intente..Ya que a mi,como aficionado,si que me será rentable... Estaré entretenido,atento y apasionado al menos tres meses...y eso bien vale mi aportación!!.. Así que brindo por que haya Vendee muchos años!!!.. Y con la participación de algún Español ..aunque sea anunciando champagne Francés ... ![]() Y hablando de la regata...muy interesante la "transformación" psicológica que veo en Eric Beillon..al principio se le veía bajo,casi deprimido..y poco a poco se ha venido arriba y últimamente va como una moto!! . Editado por trica en 22-12-2016 a las 17:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
Reivah (22-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ha impresionado profundamente esta muestra de agradecimiento colectivo, del sponsor/ seguidores de Ryannt, a su patrón por la meritoria regata que estaba haciendo y posterior salvamento de su propio barco así como a la"salvamar" y tripulantes que colaborarón en la operación de rescate. Lo hacén a la manera polinésica, concretamente haciendo un "HAKA" , los que hemos/habeís jugado al Rugby lo entendereis. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|