![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía Chukel, es un hilo para subrayar y estudiar.
Muchas gracias y tremenda toda la información proporcionada, mucha para los novatos como un servidor y muy útil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chuckel for president!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder CHUKEL, cómo sabes tanto de esto ?!?
Yo ya paso de agradecerte con los clicks, solo te digo GRACIAS ! Es muy interesante lo que explicas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias atodos por los cumplidos, pero no me los merezco. Me alegro de que os gusten estos post, la verdad es que me lo paso comi un enano documentándolos y es un placer poder ponerlos aquí...
Xinanhook, en cuanto a lo del Beau Geste en cuanto pueda os pondré información´... Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nosotros sí que disfrutamos como enanos! ![]() Los cumplidos los mereces todos. Y una barrica de ron añejo pal grog! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso!
Como me encanta y como hecho de menos mi querido pueblo de Sydney donde me crearon mis padres. Me trae recuerdos de cuando con el colegio, salimos a navegar por por la bahía de Sydney por deporte los jueves en un sloop de 24 pies. Gracias Chukel! ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| rolex sidney hobart 2016 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|