![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este Gavin Brady no era el caña de un Copa America de la era de los monocascos?
Me suena que era el caña de un AC en la edicion de la Copa America disputada en Valencia en el 2007. Lo he buscado por internet y me sale en el Mascalzone... Pero que yo recuerde (y sé seguro porque me firmo una gorra ) en el Mascalzone el caña era Vasco Vascotto¿quiza en las previas que hicieron por Europa antes de la Louis Voutton? Recuerdo que en Marsella hubo regatas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fiera el Gavin!
![]() Gavin Brady highlights America’s Cup Teams 2010 – Skipper / Helmsman for Mascalzone for 33rd America’s Cup – Louis Vuitton Finalists 2007 – Helmsman / Tactician for BMW Oracle Racing for 32nd America’s Cup 2003 – Helmsman / Strategist for Prada Racing for 31st America’s Cup 2000 – Strategist / Helmsman for America One for 30th America’s Cup – Louis Vuitton finalists 1995 – Tactician for Tag Heuer for 29th America’s Cup Whitbread / Volvo Round the World Race 2003 – Volvo RTW Race – Watch Captain / Guest Skipper SEB 1997 – The Whitbread Race – Watch Captain / Guest Skipper Chessie Racing Match Racing 4 time Congressional Cup Winner Swedish Match Racing Tour – Second Overall two successive years NZ Match Racing Nationals – Four time Winner Multiple Grade One wins World Championships 2002 IRC 40 Worlds – Winner on Atalanti 2000 50ft Class Worlds – Winner on Innovision 2000 IMS Worlds – Winner on Innovision 1999 Mumm 36 Worlds – Winner on Thomas i. Punkt 1998 Mumm 36 Worlds – Winner on Thomas i. Punkt Olympics: After qualifying New Zealand’s spot for the Starboat in Annapolis, Maryland Gavin was able to participate in the 2000 Olympic Games in Sydney. Misc Accolades: 2013 – Southern Cross Cup TP 52 – Winner on Beau Geste 52 2012 – US Rolex National IRC Championships – Winner on Team Vesper 2012 – Rolex Big Boat Series – Winner on Team Vesper 2011 – Rolex Big Boat Series – Winner on Team Vesper 1999 – Admiral’s Cup Team – Winner on Innovision 1997 – Southern Cross Cup Series – Winner on Beau Geste 1997 – Sydney to Hobart – Winner on Beau Geste PD: chukel ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 25-12-2016 a las 22:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xinanhook | ||
chukel (25-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alli son las 9.30 de la mañana... deben estar haciendo el Briefing Meteo
La reunion de patrones, que decimos aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para completar la ficha del Beau Geste, os pongo unas cuantas fotos más, pues no me cabían en el anterior post
Este es un detalle de la popa, donde podéis ver los "chines" ![]() Aquí podéis ver las orzas de deriva "negativas", no entran perpendicularmente sino hacia adentro. Es una solución similar a la adoptada por Botín en el VO70 Camper, diseñado un par de años antes: ![]() Detalle de la maniobra del piano: ![]() Y demostrando poderío con un C0 y trinqueta: ![]() Veremos cómo se les da esta vez... Una de grog Editado por chukel en 10-01-2021 a las 14:52. |
| 2 Cofrades agradecieron a chukel este mensaje: | ||
Luis, el profeso (26-12-2016), TGB (26-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas Cofrades, alguno conectado a la web para ver la salida en vivo??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va?
|
||||
|
||||
|
Coñe!! participa un barco llamado "Duende", un Judel-Vrolik 52 cuyo numero de vela es ESP-6100
¿no tendra nada que ver con algun Duende de Jacinto Rodriguez, el armador de Arenys de Mar? Tenia el "Duende" de toda la vida, un Luca Brenta 50, pero me consta que lo cambio por un TP52 o algo así Es que es mucha casualidad un barco llamado Duende con numero de vela ESP-6100 ¿alguien sabe algo al respecto? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| rolex sidney hobart 2016 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|