![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Les veo bastante más futuro a los foils IMOCA o a los del nuevo Figaro... Precioso vídeo de la salida!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿alquien me podria aclarar el procedimiento de salida? acabo de ver el video de la salida y me he quedado "pescando"
me ha parecido ver 2 salidas simultaneas: 1. para barcos grandes, o mejor dicho, para barcos gigantes. Sin embargo me ha parecido ver algún barco "pequeño" en esa salida. 2. otra salida unos 400mts a sotavento, para barcos que casi no se veían en el video, entiendo que serian los "pequeños". las salidas me ha parecido ver que eran entre dos boyas inflables amarillas, y con barcos (entiendo del Comite de Regatas) muy proximos, ¿esto no dificulta ver los barcos fuera de linea? lo normal es que los extremos de linea sean Barco del Comite de Regatas y visor (o baliza) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué miedo el CQS ! con ese vientecillo y casi se da la vuelta. Con las castañas que se montan ahí abajo !
Y con esas "cosas" siempre metidas en el agua cuando escora...Y también tela con los problemas de los almacenadores de asi, con la pasta que deben valer y un montón han tenido problemas para desplegarlos. ¿Se ha visto la salida de los "pequeños"? yo no la he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Parece que el Wild Oats XI le tiene tomada la medida a la regata...
![]() ![]() The rich get richer! ![]() Edito: Una foto de la salida del Beau Geste dándolo todo! ![]() ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 26-12-2016 a las 16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta precioso el vídeo visto desde el WO, cuando vira y va rascando la popa a todos. Se masca la tensión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video de 1 hora y media de la salida...
¡qué pasada!!, ¡¡qué espectaculo!! ¡¡qué imagenes!! ¡¡qué realizacion!! ¡¡qué barcos!! ¡¡qué envidia!!... Brutal!! La salida ha sido todo un espectaculo!!, con el CQS por alli "medio volcado" por virar sin estar preparada la orza pivotante, para esquivar una baliza luminosa sobre una roca que se comian!! La toma de balizas, la magnifica salida del Perpetual, el WOXI a su bola pero le ha dado buen resultado... ¡¡que bonito que es el Beau Geste!! El interior que le ha hecho el WOXI al Scallywag ![]() Los pollos con el asimetrico!! (se me han quitado unos pocos de complejos con esa vela!! ![]() ). Por cierto... he visto muy pocos espis simetricos... ¿se ha acabado la era del simetrico..? ![]() ¿y quien ha dicho que la vela de alta competicion es silenciosa?? ¡¡como gritan los condenaos!! watch the flow!!¡¡Main on, main ooooon... ease the jiiib!! ease the main!! ... jib on!! ![]() (o eso me ha parecido entender )Editado por Keith11 en 26-12-2016 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entendí anoche fue que había tres salidas simultáneas según las categorías y que luego en la virada que hay a la salida de la bahía para hacer rumbo sur, cada una de las tres categorías tenía que rodear una boya específica que igualaba las distancias para todos. También creí entender que si se daba un fuera de línea, el infractor debía esperar a otro procedimiento de salida cinco minutos más tarde.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
bosito (27-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene el WOXI ese, "to chuscao" pidiéndome !agua! y saco la bandera de hacerse el muerto.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| rolex sidney hobart 2016 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|