![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta subir las fotos.
|
||||
|
||||
|
Lo intento lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tradixabia por interesarte.felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que está tocado. ¿qué tamaño tienen las burbujas?
¿tienen ácido? Un 210 no es grande, el problema no será grande: pelar hasta lo sano, con suerte la fibra estará bien, dejar secar unos meses en varadero, aplicar gel coat nuevo, cinco capas de pintura epoxy y patente. Después vigilar anualmente. El precio dependerá de la zona, pero por lo que he visto, en un 210 no debería pasar de los 2000 o 2500 euros. Por esta taberna hay varios sabios que pueden orientarte mejor que yo.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade saltón,
por la foto creo que no hay duda de que es osmosis. Y por la cantidad de burbujas y lo juntas que están entre si, parece que la osmosis no es localizada en algún punto, si no que está extendida a toda la obra viva. Para reparar bien ese casco, como te comenta el cofrade Bob, habría que pelarlo y secarlo. Al final el tema de la osmosis es una cuestión de presupuesto. Si el coste del barco más la reparación entra dentro de tu presupuesto o no. No hay que perder de vista que en reparaciones de este coste, te puede salir más caro el collar que el perro! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|