![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales los vídeos Mario!!!
![]() (tendré que pedir agradecimientos fiaos al Tabernero que se macaban muy rápido )Los últimos ruteos del PredictWind, dan un tiempo de récord para el Perpetual L., seis horas y media por debajo del tiempo establecido por el Wild Oats XI en 2005, que cruzó la línea de llegada en 1 día, 18 horas, 40 minutos y 10 segundos. ![]() ![]() PD: En algún momento os he colao un FAKE y de momento nadie lo ha visto... ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 27-12-2016 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mi de esta me ponen la maleta en la puerta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mí lalmiranta desde que le dije lo de la Sidney-Hobart, pa Navidad, aún me mira mal! ![]() ![]() ![]() Varuna VI Estas son güenas! ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 27-12-2016 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: En algún momento os he colao un FAKE y de momento nadie lo ha visto... [/quote]yo diría que se trata del barco propiedad de la mama de la armadora del Frodo... ![]() ya estaba yo como para pedirle plaza en esta joya ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) Editado por manganegra en 31-12-2016 a las 11:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Xinanhook (27-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja ![]() Buen intento! ![]() Pero nope! ![]() MALUKA OF KERMANDIE, construido en 1932, 27 pies. El más antiguo y pequeño de la flota. ![]() Edito: Un artículo del veterano de la flota Maluka ![]() Es una preciosidad! ![]() Me encantaría hacer la SH a bordo! ![]() Ronsito añejo! ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 27-12-2016 a las 15:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xinanhook | ||
manganegra (27-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos más de esta belleza...
![]() Con "el pie de roda recortado/quitado (forefoot cut away)", que nos explicaba el cofrade U25pies del Baba 30. En el hilo HidroDinámica: Todos contra el Timonel. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es precioso el barco...
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen vídeo de tomas aéreas del Wild Oats y Perpetual Loyal antes de que el primero reventara el hidráulico de la orza...
Una de grog |
| 4 Cofrades agradecieron a chukel este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| rolex sidney hobart 2016 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|