![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Burmeister | ||
Acasimirocasper (29-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Burmeister (27-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.Aprovecha estos días navegando por alrededores de Chipiona para conocer bien el barco . Cuando tengas fecha del traslado prevista , dínoslo por si te podemos dar algún consejo .
Traza una línea imaginaria entre Salmedina y el Quemado y no la rebases nunca hacía tierra. El tramo Chipiona/ Rota es durillo si no acompaña el tiempo , por lo que es aconsejable que esa primera vez lo hagas con un buen parte . Mi primer consejo es que esperes a las mejores condiciones . Que el Caño no lo van a cerrar. Editado por scampolo en 28-12-2016 a las 00:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Acasimirocasper (29-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSQue lo disfrutes ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Burmeister (28-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...enhorabuena por esa compra....desde mi punto de vista es un barcazo...y creo q es un acierto teniendo en cuenta lo q ponías en el otro hilo....Vete despacito aprendiendo...no tengas prisa por llevarlo para casa, búscate un día perfecto para esas 30 millas y a lo mejor encuentras a alguien de este foro q te pueda acompañar, q no te vendrá nada mal....
Lo dicho...enhorabuena y despacito...piano piano se llega lontano....en unos años serás un lobo de mar |
| 2 Cofrades agradecieron a Coke25 este mensaje: | ||
Burmeister (28-12-2016), Knopfler (29-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tenias en ascuas... y fijate por donde
![]() ahí esta la criatura![]() ![]() ![]() Primerísimo y antes de que se nos olvide,tienes que salvar la "Piedra Salmedina" osea la cardinal oeste, es decir dejar esa marca cardinal por tu costado de Babor. Pasa lo mismo con la Boya Ana delante del casillo de Cádiz.(cardinal oeste). Como dice Pepe Scampolo de Salmedina a Rota con vientos de levante es una ceñida a rabiar y olas por la amura que hacen el viaje agotador pero divertido en verano por los rociones y no tan divertido en invierno... Te aconsejo que vayas acompañado en esa singladura porque puede ser agotadora y disfrutaras más que si vas sólo y con miedos. Avisa cuando lavayas a hacer y seguro que te saldrán varios novios, yo ya me apunto...
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Burmeister. ¡ Qué sana ( o no ) envidiaaaaaaaa !
Espero, deseo, estoy convencido de que te dará muchas, muchas y muchas alegrías. Y como gaditano consorte, es una alegría ver el ambiente que corre por la bahía, especialmente pensando que, quién sabe, uno puede acabar navegando en las aguas en que mi almiranta ha surfeado durante tantos años. Para todos vosotros ( tendría que haber dicho ustedes ... jejeje ), este cariñoso recuerdo que me llegó desde la Caleta. Para todos los enamorados de esa mágica tierra. Y mar. ![]() Agustín. Editado por Alocen en 28-12-2016 a las 02:13. Razón: Faltaba texto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas enhorabuenas por ese pequeño gran barco!!!
Qué diferencia con el Sunbeam que nos habías mostrado en el otro hilo! Me alegra mucho que hayas decidido dar este paso. Estoy en la "cuarentena" igual que tu, y puedo asegurarte que el haber tenido dos barcos ha sido una de las mejores experiencias que haya podido vivir. Revísalo a fondo, vete poco a poco, coge confianza con travesías sencillas y con buen parte y, sobre todo, transmite seguridad a tu tripu, ya que si se asustan o tienen malas experiencias, será muy difícil que vuelvas a convencerles. Ya verás como con el tiempo, sentirás que tienes un nuevo miembro en la familia. Cuídalo mucho y mantenlo bien, que vuestras vidas dependerán en muchas ocasiones, de él. Un abrazo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Ahora toca disfrutarlo y que la familia se enganche al velero.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cuyahoga | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra, sigue los consejos que te dan y disfruta del barco.
Un saludo y buenos vientos.
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra!!!, soy armador de un D31, y tb estos en el caño, supongo que ya tendrás asignado una bolla no?, no te vayas a arriesgar a tener que buscártela cuando vengas de travesía. Mi D31 lo tengo en la marina seca y creo que hasta marzo no toca agua, si quieres te ofrezco mi muerto mientras te haces del tuyo. Consejo durante la singladura, como ya te han comentado varios compañeros, sal x chipiona conociendo tu barco y probando el motor para evitar sorpresas. La travesía con poniente suave y la puedes hacer en una mañana. Siempre es mejor que calcules la entrada en el caño con llenante. Saludos y si estimas mi oferta me escribes por privado. Enhorabuena y a disfrutar!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laser16 | ||
Knopfler (29-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena armador!
![]() Peaso de pequeño GRAN GRAN barco! ![]() Ya has conseguido lo más difícil, ser armador! Ahora todo irá viento en popa! El pequeñín solo te dará alegrías, noble, seguro, duro y marinero. Es ideal para tu plan de navegación con la almiranta y churumbeles. Un magnífico velero para empezar, y aprender a navegar a vela. Tiene muy buena estabilidad de rumbo y te perdonará todos los errores, sin sustos, enseñándote como y por donde quiere que lo lleves. A disfrutarlo pirata que los sueños a veces se cumplen! ![]() PD: No hay nada que agradecer, ha sido un auténtico placer! ![]() Es el espíritu Tabernario que arropa y guía a los Hermanos de la Costa, ahora como armador, que ya formas parte de la hermandad, te tocará algún día transmitirle este espíritu, a algún grumete soñador en busca de su sueño! Oleadas de Manzanilla para celebrarlo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio la idea es salir el 7 o el 8 si hace buen tiempo y hacer una primera escala hasta el puerto deportivo de Rota y al dia siguiente a Sancti Petri. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|