![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrade aki otro de la tierruca de santander ,
por experiencia te digo que pescar puedes pescar bien con un bote que con un cabinado , yo en su dia empeze con un bote de madera y ahora tengo una starfisher y tambien los pesco , verdad es que con el bote los pescaba mas facil dado que puedes aguantarte mas a la deriva con los remos , mientras que con la cabinada tienes que hacer mas pasadas y dependes de la corriente ¡¡ pero bueno a veces la comodidad es lo que tiene jajajaj¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A que llamais cachones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que a las sepias...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabi santana | ||
ChoperonII (18-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, aki en cantabria cachones se les llama a las sepias ya de buen tamaño y a las pequeñitas las llamamos rellenas, al final en cada sitio se les llama de una manera diferente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre desde luego con un ancla de capa derivaremos menos, mal no viene nunca, pero yo creo que es mas efectivo cuando azota el viento , ya que si hay corriente muy fuerte no hay nada que lo pare!! Pero bien nos va a venir seguro!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Una ronda para todos. Me gustaría saber si ya es una buena época para tentar los cachones o aún es pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se pescará ya hombre, el mejor mes suele ser abril, al menos por Santoña pero ya salen, unos dias mas otros menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún fui ayer tarde aquí por la ría de Vigo tres horitas pero de cachones como le llamáis nada
, eran pequeños, pero el pulpo de turno pasaba de los 2 kg![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
javino (12-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por contra hubo bastante pulpo por la zona de Ó Pombeiro pero no daban el peso mínimo. Eran más grandes los chopos que los pulpos. Pero cachones jamás lo había oído, nunca te acostaras... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seve2080 | ||
Juan St780 (12-03-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|