![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte de cuando el hombre el cruzó Atlántico por segunda vez creo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MATURIN | ||
R.Santana (02-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se recupere y hasta que volvamos a escucharlo en la Rueda.
Tampoco lo conozco personalmente, pero si que hemos hablado después de acabar la Rueda en algunas ocasiones, ya que le he escuchado muchas noches haciendo su impagable labor. Estar ahí TODOS los días tiene un mérito impresionante, ya que supone sacrificar muchas cosas, y todo son el único propósito de ayudar a los demás ![]() ![]() .Lo dicho, Rafaél, espero que te recuperes y poder volver a saludarte desde la radio muchas noches más. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dado el tiempo transcurrido desde las últimas noticias sobre el estado de salud de Rafael, sabéis qué ha sido de el ?
|
| 6 Cofrades agradecieron a ecume este mensaje: | ||
Alocen (23-12-2018), charran (24-12-2018), jduran22 (23-12-2018), Mastelerillo (23-12-2018), olaje (23-12-2018), pronautica (24-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes aprox. estuve hablando con él por telefono y seguia igual.
|
||||
|
||||
|
Tuve la oportunidad de conocer a Rafael con ocasión de las charlas, trufadas de anécdotas y muy instructivas, que dio en La Coruña donde Manu me lo presentó . Guardo con verdadero orgullo sus libros con sus dedicatorias . Grande este hombre, muy grande ... Proa limpia siempre para él .
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el libro La rueda de los navegantes de Rafael del Castillo. Ha escrito más libros ? En ese caso podrías decirme los títulos ? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así reza su contraportada, entre otras aclaraciones Tu pones el café y yo te llevo el libro ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|