La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-01-2017, 17:23
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Didac ya está en la mitad del camino...ha conseguido distanciarse otra vez de Attanasio...ufff!!!..casi le atrapa!!..hoy Jordi Griso, su jefe de equipo, nos dice que aunque el barco no está a tope el objetivo principal es llegar a les Sables...y eso es muy,muy importante!!..acabar la Vendee ya es una victoria...lo vemos cada semana..las roturas y abandonos se suceden!!..
De momento está gestionando muy bien el material que tiene!!..y ya hemos visto que rápido se pierden o ganan 500 millas en esta regata!!..
Y que decir del vídeo de mi amigo Le cam...es genial!!!..que tío!!..con el "clac,clac,clac"... Y repitiendo "merde"a cada fallo...estaría bien que algún día Didac nos contará anécdotas de su transporte con Le cam de Barcelona a Francia...seguro que además de reírse,aprendio un cuántas cosas del maestro!!!.. para mi todavía el cuarto puesto está en juego!!!..y me gustaría que fuera para Le cam!!..y viendo ese vídeo..es una pasada como navegan los Imoca..no me canso de verlo..
No se volvió a tratar el tema..pero por si alguien sabe algo lo planteo..Kito abandonó definitivamente la búsqueda de su barco??..supongo que si..pero se agradecería alguna noticia..

Buen año a todos!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica
Ururdin (02-01-2017)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro