![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas , es muy posible que tengas el codo de escape fisurado . Algo más común de lo que pueda parecer .
De nada vale cambiar el turbo ( consecuencia ) , sin arreglar el origen del problema . |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el codo picado te va a joder el turbo en dos dias.
Arreglar el turbo es parte del trabajo, pero no todo el trabajo, hay que ver lo que hizo corroer la caracola de escape del turbo y solucionarlo, reparar solo el turbo es hacer un parche para que a los dias volver a estar como antes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi es donde me pregunto si con la presíon de los gases, crees que el agua seria capaz de remontar en contra de los gases?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes fuga de agua que pasa al turbo como sigas asi te va a durar dos dias,mirate juntas que sea siempre originales,te gasta refrigerante?.
un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gasta refrigerante, a qué juntas te refieres? el turbo acaba de volver de una casa reconocida de reparación de turbos, no me había planteado que su trabajo o material pudiera estar mal... la junta con el codo mezclador, no evita que se mezclen agua y gases, solo evita que los humos escapen del recorrido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el codo obturado el cilindro no acaba de vaciarse de gases en el tiempo de escape, cuando hace la carrera de admisión la presión residual de gases de escape no evacuados sale a contracorriente por la válvula de admisión y carboniza hasta el filtro de aire. Me ha pasado.
Cambia si o si el codo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una vez lo apague deveria ir el agua hacia el colector, no? precisamente lo llevo "sobredimensionado", de 10L de capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te referes al cuerpo por el que salen los gases? qué agua crees que se podría filtrar en una grieta ahi? salada o anticongelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema que tu en el turbo de mi volvo tmd31b y di con la causa,el anterior propietario habia puesto una junta que no era la original con lo cual no era hermetica cien por cien,la junta va entre el colector de escape y el turbo, evita que se mezclen los gases del colector con el refrigerante que pasa pr la carcasa del turbo,si hay una fuga el refrigerante se mezcla con los gases que soplan al turbo creando ese problema que tu tienes....
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|