![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes fuga de agua que pasa al turbo como sigas asi te va a durar dos dias,mirate juntas que sea siempre originales,te gasta refrigerante?.
un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gasta refrigerante, a qué juntas te refieres? el turbo acaba de volver de una casa reconocida de reparación de turbos, no me había planteado que su trabajo o material pudiera estar mal... la junta con el codo mezclador, no evita que se mezclen agua y gases, solo evita que los humos escapen del recorrido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el codo obturado el cilindro no acaba de vaciarse de gases en el tiempo de escape, cuando hace la carrera de admisión la presión residual de gases de escape no evacuados sale a contracorriente por la válvula de admisión y carboniza hasta el filtro de aire. Me ha pasado.
Cambia si o si el codo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al turbo le llega agua salada por dos motivos fundamentalmente :
- el codo se pica o raja internamente ( más frecuente de lo que parece ) . - mal diseño del tramo de escape hasta el mar , que permite que , en determinadas circunstancias , el agua llegue al turbo , en mayor o menor medida . Muchísimo más habitual de lo que pueda pensarse . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a isidrom | ||
abarlóate (05-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
O tambien si el codo esta suvio la presion de la bomba hace que el agua salga por donde le sea mas facil. Si no puede tirar hacia delante, tira hacia atras
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez lo apague deveria ir el agua hacia el colector, no? precisamente lo llevo "sobredimensionado", de 10L de capacidad.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|