La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2017, 21:57
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cool_boarder81 Ver mensaje
Parece que eres poseedor de la verdad absoluta en este tema y el que no usa una sonda especifica como en tu caso no tiene ni idea...

Alguien podría decir a este profano si hay mucha diferencia entre un trnsductor de 1kw y uno de 1kw de alto rendimiento?

Un ronda para todos y gracias por vuestras opiniones

Poseedor de la verdad absoluta no se yo, quizas en este caso si, pues otros cofrades tambien ya te hanindicado que mejor la sonda por un lado y el ploter por otro.
Pero tu tranquilo, la duda que queria aclarar no era por ti que ya te veo , era por toda esta gente que entra a este foro y quizas les convenga MI verdad...( o al menos mi punto de vista).
la duda, yo al menos no te la voy a aclarar, no seas que no te guste la respuesta ............
Antiguo 03-01-2017, 22:02
cool_boarder81 cool_boarder81 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Poseedor de la verdad absoluta no se yo, quizas en este caso si, pues otros cofrades tambien ya te hanindicado que mejor la sonda por un lado y el ploter por otro.
Pero tu tranquilo, la duda que queria aclarar no era por ti que ya te veo , era por toda esta gente que entra a este foro y quizas les convenga MI verdad...( o al menos mi punto de vista).
la duda, yo al menos no te la voy a aclarar, no seas que no te guste la respuesta ............
No me gustan ni me disgustan las respuestas, me disgusta la gente que no tiene educación como parece tu caso ya que desde un principio has insinuado, con sorna, que me la iban a meter...
Antiguo 04-01-2017, 09:21
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por cool_boarder81 Ver mensaje
No me gustan ni me disgustan las respuestas, me disgusta la gente que no tiene educación como parece tu caso ya que desde un principio has insinuado, con sorna, que me la iban a meter...
EDucacion sera lo que demuestras tu, te intento ayudar para que antes de comprar sepas lo que hay y de todo lo expuesto te quedas con dos palabras que las puse nada mas por la forma de escribir de cada uno, seguro que oralmente y de tenerme delante en un bar, no te sonaban asi.
Pero bueno, mete la que quieras campeon!! se te ve que controlas bien el tema!!
Escucho mucho ultimamente lo de " poseedor de la verdad absoluta" y todo viene del mismo segmento de gente, los que no tienen argumentos para revatir lo que digo.
Antiguo 04-01-2017, 09:27
cool_boarder81 cool_boarder81 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
EDucacion sera lo que demuestras tu, te intento ayudar para que antes de comprar sepas lo que hay y de todo lo expuesto te quedas con dos palabras que las puse nada mas por la forma de escribir de cada uno, seguro que oralmente y de tenerme delante en un bar, no te sonaban asi.
Pero bueno, mete la que quieras campeon!! se te ve que controlas bien el tema!!
Escucho mucho ultimamente lo de " poseedor de la verdad absoluta" y todo viene del mismo segmento de gente, los que no tienen argumentos para revatir lo que digo.
Mira puede que tengas razón y yo haya interpretado un mal tono cuando has intentado ayudar, no tengo problemas en envainarmela y pedir disculpas ya mi intención aquí es aprender y no polemizar así que vayan por delante mis disculpas. En lo que seguro que tienes razón es que yo al menos no tengo argumentos para rebatirte ya que si pregunto es porque no entiendo del tema.
Antiguo 04-01-2017, 15:29
Arpoilari

Bueno, no se ya cuantas veces lo tengo que decir, pero dejarme ya de mandarme privados para que os meta en el gupo de estudio sobre elctronica marina, es la tercera vez que lo digo, ahorraros el trabajo de registraros con falsos nick para mandarme privados, el ultimo me lo acaba de mandar uno que "se acaba" de registrar, para ser un recien llegado bien sabe ese el funcionamiento del foro.
Ya no voy a contestar a nadie, estoy harto!!.

Antiguo 04-01-2017, 16:46
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Hola,

Por qué no cierras los privados? Así evitas que nadie te envíe nada.

Salu2
Antiguo 04-01-2017, 16:57
NANDOCANTABRIA NANDOCANTABRIA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes

Una pregunta por curiosidad e visto bastante revuelo por este tema del famoso grupo de electrónica y nose muy bien de que va la historia o cual es el problema , entiendo que es un grupo que se a formado al que no todos tenemos acceso , lo pregunto mas que nada por curiosidad porque ami si me parece un tema interesante del que aprender , pero nose cuales son sus restricciones ya que tanto se esta hablando estos ultimos dias del tan citado grupo , que conste que pregunto por informarme y no meter la pata que yo no quiero ningún lio , ademas entiendo lo que decis que hay gente que solo intenta aprovecharse sin aportar ni agradecer nada. un saludo
Antiguo 04-01-2017, 17:07
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Hola,

Por qué no cierras los privados? Así evitas que nadie te envíe nada.

Salu2
Ya, ya lo he pensado, pero muchas veces la gente acude a por otras cosas, ayudar o orientar al que tiene dudas no esta de mas nunca sabemos lo que nos puede hacer falta y no me gusta negar ayudas a nadie, pero este tema me supera, la gente es demasiado insistente hay dias que he recibido hasta 6 privados, antes contestaba a todos, pero ultimamente viene gente que no se les conoce de nada, este ultimo recien registrado imagino que con otro nick pues rapido ha aprendido a mandar privados.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro