![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay pinturas de base epoxy aprobadas para contacto con alimentos, y que se usan precisamente para eso, recubrimiento interior de depósitos. Es posible que necesites una imprimación. Ponte en contacto con el servicio técnico de una buena marca de pinturas y te dirán qué y cómo lo tienes que aplicar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
yoyete (04-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
![]() Mi consejo, desde mi ignorancia, es que lo sustituyas por uno de plástico realizado a medida, ha mi entender es oxidación calcica, no tiene remedio y se produce por diferentes motivos entre ellos por diferencias de potencial ionicos entre materiales. Los pueden producir incluso las conducciones hidráulicas , que n fin todas las reparaciones serán un parche, con desagradables sabores en el fluido, agua. Un saludo y unas rondas no oxidadas de agua aluminica, generan locura. ![]() ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rotito | ||
yoyete (04-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade yoyete,
si no quieres cambiarlo por uno de polietileno, tal como te comentan los cofrades, puedes reparar los poros con Nural 21 (soldadura en frío) y luego pintar el depósito por dentro con pintura con base epoxi para contacto con alimentos. Deberás asegurarte si será necesaria la imprimación. Estoy de acuerdo en que lo mejor sería uno de polietileno. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|