![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero para los colegas
![]() que no falte.Gracias EDU, no funciona nada adecuadamente, me hace pensar que me precipité en la compra, pero la ilusión me pudo. Intentó aprovechar lo que tengo tengo el barco en obras, se cuando empecé pero no cuando terminare. Unas rondas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rotito | ||
Knopfler (04-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces céntrate en lo importante. El equipo de viento puedes prescindir de él tranqilamente. Unas cintas en los obenques para la dirección y para rizar, cuando te lo pida el cuerpo, a la primera ocasión que se te pase por la cabeza. Ya irás añadiendo cosas.
![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches otra vez, unas
![]() Nadie sabe nade de la primera foto, se me pasa por la cabeza si lo podría reutilizar, muchas gracias por adelantado y tabernero otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : Estas cuestiones deben ir en "Búsqueda de Empresas y profesionales"
Editado por Atarip en 08-01-2017 a las 05:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Siento la lata que doy, pero estoy de obras en profundidad y necesito opciones para llegar a un buen final, gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
La primera foto es de un motor de piloto automatico No vale la pena perder mucho tiempo, suponiendo que lo pudieras acoplar a un piloto actual, que ya es mucho suponer, sera siempre un punto debil y sin recambios.... No creo ahorrases mucho pues venden kits " con todo" mas baratos que por partes ![]() ![]()
Rotito (08-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|