![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consejo ya lo tiene de varios miembros de este foro, además trabañarru lo ha explicado perfectamente. Yo puedo decir que en esto de los vendedores hay mucho ignorante, en el buen sentido de la palabra, pero en todos los ámbitos, no sólo en el de pesca o náutica. Gente que no sabe lo que vende ni lo ha usado nunca y se limita a aconsejar según las características que rápidamente lee en la primera hoja del manual del aparato...También hay quien sabe lo que vende pero aconseja según el beneficio que saca de cada artículo y/o el stock que tiene...Yo antes de comprar nada me informo, me vuelvo a informar, leo opiniones, pregunto a gente que sabe de lo que habla (todo esto lleva mucho tiempo,yo a veces me vuelvo loco antes de comprar algo
) y después saco mis propias conclusiones. En ese momento es cuando vas a la tienda y te das cuenta que el vendedor de turno tiene bastante poca idea de lo que está vendiendo. Todo esto se traduce en el "te la va a meter" de trabañarru ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Rufo5 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya nos estamos desviando bastante del tema, esta claro que en todos los sitios hay borregos , después cada uno lo llevara a su manera y es libre de aportar o no y habrá que respetarlo , asi que yo creo que no hay que darle mas bombo ,al final el foro se trata de divertirse aprendiendo¡¡ una rondaa compis ahora que hay dinero ajajajajaja
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NANDOCANTABRIA | ||
javino (06-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2017 a todos. Yo propongo una opción que tengo y me gusta mucho.
Tengo una sonda raymarine con transductor (p58 50/200 600w de popa,ese transductor ya comentaré mis penas con el) y ploter junto. Lo llaman display multifuncion A68 (6") y piloto automático conectado. Como el módulo tiene wifi y descargo navíonics en la tablet se reconocen. Si necesito poner la sonda en pantalla dividida 50/200 lo hago y pongo el plotter en la tablet. Es cómodo para los que tenemos poco espacio de consola y queda muy limpio de distribución. La tablet la tengo de 8" con una funda lifeproof. Cuando vuelva de vacaciones mando alguna foto. He añadido una captura de un vídeo pero se ve fatal La ventaja es que instala una pantalla menos que la usas cuando necesitas(la tablet) Editado por floaterborja en 05-01-2017 a las 12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrí un post para comentar las impresiones pero casi que me arrepiento... ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harriermk | ||
Viruhu (16-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la imagen que devuelve el CHIRP DownVision™ a 5 nudos
.sin comentarios, pero una imagen muchas veces !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea esa la de conectar una tablet al plotter
la sonda y el plotter lo llevo por separado pero al plotter le conecto la tablet de 10,1" de pantalla y es una gozada la verdad,luego si voy al barco pondre fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no sé cuantas veces lo habré leído aquí de alguien más........ Si de este mundo quieres gozar...."TIENES QUE OÍR, VER, y CALLAR" Sobre todo CALLAR. Escucha ( en este caso lee) hasta que tengas una idea o una base clara y entonces opina y decide, pero sin despreciar o criticar la opinión de los demás, que al fin y al cabo te la dan porque tú la has pedido. Hay gente aquí que se ha pasado media vida en la mar como profesionales, entre barcos, técnicas de pesca, sistemas de navegación, de localización, de sondeo y lo que les queda lo están a gastando como deportivos........... Como Txelfi..... boat.jpg o Traba..............animfishman1.gif por poner dos ejemplos cercanos. Digo yo que algo sabrán ¿No? Yo llevo toda mi vida en la mar como deportivo y modestia aparte, me defiendo bastante bien, pero cuando habla gente como esta, abro bien los ojos y las orejas y "escucho", como el que oye las aventuras del abuelo Cebolleta.......................y siempre aprendo algo, oye. Gente como ellos o como Cabot, cuando cuenta sus historias de barcos... o Coronadobx hablando de Historia (que la sabe o se molesta en buscarla), Nochero con sus relatos, o tantos otros que se molestan en contar algo, en aportar cosas, muchas veces sin que nadie se lo pida. Esa gente para mi ES RELIGIÓN, quizás porque soy un loco de la mar y cuando más aprendo, más la disfruto..... ![]() Pero para hacer lo que tú dices, Rufo5, hay que ser humilde, inteligente y pensar con la cabeza, no con el "ciruelo". Empiezo el año muy crítico, la edad no perdona....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 05-01-2017 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con otras cosas que nada tiene que ver con la pesca me ha pasado tener que decir al vendedor las características de lo que me quería vender. En fin siempre es bueno ver leer pensar discutir pedir opiniones y sobre todo aprender, después tomas una decision y si te equivocas no eches la culpa a nadie algo fallaste tu. Pero seguro que te equivocas menos que si no haces todo lo anterior |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|