![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un cava bien fresquito en la cubitera, justo al fondo de la barra de este antro de perdición.![]() |
|
|
|
Hay quien "se lo curra" de tal manera que ya hasta se dedica a poner imágenes a las explicaciones, como el cofrade cormoran, quien de esta manera, pretende ilustrar a los que no sabemos.
Aunque el vídeo hable de que lo ideal es que el diámetro sea tal que entre con dificultad y que es importante que dilate para que pueda penetrar sin mucho esfuerzo, de correderas y de picadas, no es lo que parece ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tapa el bujero con masilla...eso é ssabotahe !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un aplauso Polizón, has estado "sembrao" Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento que mis palabras y video "te hallan llegado tan profundamente " no era mi intencion, aunque el titulo era "profundizador"![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"...La paz es una cosa demasiado grande e importante como para dejarla en manos de los militares.
Y hablando de paz, es finde y estamos en la Taberna del Puerto, hablemos de barcos, de sueños, de viajes, o de mujeres, bebamos y hagamos honor a lo que somos, será mejor. Confío en todos vosotros y espero no tener que intervenir de forma desagradable en el hilo." Autor: ATARIP, en el hilo "Noticias que no trascienden" ¿Desagradable?... Yo creo que le podríamos añadir, además, algunos otros calificativos.Editado por Atlántida en 10-09-2007 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmm Sí...OPORTUNA !!!!![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Se ve que "ya" llevamos demasiado tiempo sin navegar ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Macgregor 26M, es lo que puedo permitirme
Pues comprendereis que yo en estos días no estoy para aguantar ningún mal rollo porque mi cabeza está navegando rumbo a La Gomera, así que espero que se corte ésto aquí. __________________ el uso del candado , cierra malos rollos ( frase de Cormorán ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, todos los dias que llueve en Sabado amanece Domingo ( proverbio arabe)
no cuela ? Salud ![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Windiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te has equivocado de hilo....y hasta de costurero. Ya te lo dice Wandy: Editado por Atlántida en 18-09-2007 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son algo más que unas cuantas frases. Pero no pueden olvidarse. Miah
y su particular visión de las ventajas de los tractores Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Marlow en el hilo "Os lo puedo contar" http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=9553
Cita:
![]() Editado por Atlántida en 26-09-2007 a las 15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Circe201 respondiendo amablemente a una pregunta que le hacia yo sobre mi maniobra de genaker:
"Me extraña que Jeanneau te mande la contra, porque en principio sería la contra de tangón con un Spi, digo me extraña que la envíe al mástil. Lo normal es que la contra de tangón y el amantillo vayan al mismo sitio en bañera puesto que se manejan o triman a la vez, como los bombos de la matraca... el uno mete... el otro saca" Circe201 ![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que con medio siglo recíen cumplido decide culturizarse y utilizar letanías... encima, vas y se lo tienes en cuenta. Ahora, sólo se atreverá a utilizar el latín "en la intimidad"... porras! Rapperrr, tu tranquilo y no te cortes ¿eh?... |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa tu foto iorpi!!
"A quien madruga.... " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Dios le arruga. ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tu permiso, a esta bellísima foto le va la firma de Rom
"O mundo é um enigma constantemente renovado"
|
||||
|
||||
|
Pardela... permiso concedido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué preciosas fotos!
![]() Muchísimas gracias por compartirlas, y yo, con tu permiso, me voy a ir haciendo un álbum; eso sí, el copyright es tuyo, descuida Un abrazo. Alex. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|