![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mas gasto, es lo que haria cualquiera, hombre.Me imagino que seras un chollo para los instaladores . |
|
|
||||
|
||||
|
Y en otro orden de cosas, no creo que estemos haciendo nada malo, esto es un foro publico y en abierto, lo que en el se diga valdra para el resto de gente que lo lea, siempre que se respeten las normas, hablemos educadamente y intentemos compartir experiencias propias y contrastadas desde el conocimiento propio ( acabo de poner parte de una de mis mejores "lecciones" sobre el empleo de la sonda para la pesca de pelagicos en superficie). No queriais eso?? que pasa ahora, por ponerlo somos cansinos ![]() hay que volver a callar?? Editado por trabañarru en 08-01-2017 a las 11:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
cool_boarder81 (08-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede desconectar la sonda del combi y aprovecharla para la sonda de pesca. Del plotter solo al combi no hay salto de pasta si no me equivoco, la subida de precio realmente es el transductor que luego sería el mismo que para la sonda. Quizá esté equivocado también en esto ![]() A lo mejor dado que soy un paquete ( literal) me vale con el combi solo... En fin. Os mantendré informados de mis peripecias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Terminarás en plotter y sonda separados pero convencido por tu propia experiencia y sin gastar mucho más ( si es que necesitabas previamente un plotter ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiku | ||
cool_boarder81 (08-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|