![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Firma al canto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por los viejos carpinteros de rivera.
Por la conservación del património naval histórico. Por que no se pierda el arte de hacer embarcaciones a mano. Por que amo los barcos. Y por que tú lo pides. Ya está ahí mi firma. ¡Ole lah zirenah Guapah! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer no esperaba esta respuesta graciasssss. Sabeis, al ver como la gente se implica, al intentar hacer algo bueno, pues como que me siento bien, es una sensación de esas de: estamos ayudando a alguien, y eso es algo positivo...
Pero por favor, que no decaiga. Pedid ayuda a vuestros conocidos, familia.... no es un gran esfuerzo y es para algo importante. Os dejo un par de enlaces http://www.diariosur.es/20080105/mal...-20080105.html http://www.boe.es/boe/dias/2008/01/0...0956-00958.pdf De nuevo, gracias
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que firmado y reafirmado, no nos pueden quitar lo nuestro impunemente,
Gracias por la iniciativa Polen Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado !!
Les conozco...son gente muy amables, especialmente la hija del propietario.. mas maja !!.. me enseño todo el astillero y la coleccion de maquetas... cojonudas !!!... Fue una mañana curiosa.... je je.. un error me llevo a otro y al final.. muertos de risa me enseñaron toda la labor que hacen alli... ![]() |
|
|
firmado, y que no decaiga...........la labor de los carpinteros de ribera.. saludos, Jbcoke |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes otra firma
![]()
|
||||
|
||||
firmado, y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra mas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más y sumando
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde hay que darle para firmar no lo veo , ¿o se ha quedao antigua la pagina?
Valla una ley de costas que esta destrozando la costa , para quitar museos maritimos vivos y construir paseos maritimos , hasta los cojones de cemento , dejar pedregalejo con sus astilleros y sus casas tipicas de un pueblo marinero mediterraneo y dejarse de hacer superpaseos maritimos como los de huelin y pisos a 1 millon de euros como los del paseo maritimo de poniente que al final compran los 4 guiris de turno , lo cierran y estan a miles de kilometros de aqui , dejad a la gente de la mar que vivan en la playa como ha sido toda la vida y no me cambieis mi Malaga marinera con su gente marenga y sus astilleros haciendo jabegas y sardinales, NO ME LO CAMBIEIS POR NADA DEL MUNDO A firmad si alguien me explica como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si no empezamos otra vez a vueltas con este tema, cuando parecía que Astilleros Nereo ya estaba salvado, sale esta noticia
http://www.laopiniondemalaga.es/mala...aceComentarios ![]() Que manía con cargarse las carpinterías porque "molestan", si el que ha crecido ha sido el pueblo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿DONDE HAY QUE FIRMAR? QUE NO LO HE ENCONTRADO
¡POR LA SALVACION DE LA CARPINTERIA DE RIBERA ! ! ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Astilleros Ronautica | LEC | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-10-2007 17:43 |
| Astilleros S´Algá (Ibiza) | botijo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-10-2007 16:18 |
| Velero Sauvignon Astilleros Aubin | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-08-2007 19:58 |
| Astilleros Mediterraneo | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-06-2007 22:48 |
| Opinion sobre Sail 28, de astilleros Tucanan | Zafira | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-01-2007 16:45 |