La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2017, 22:09
urtarrila urtarrila esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 149 Agradecimientos en 106 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Más educación y menos ir de sobrado...
Si uno se ofrece para ayudar, no puede acabar faltando el respeto o enviando a paseo al pescador novel..
Eso está muy feo..
Más modestia es lo que te hace falta Trabañarru.

En el hilo que el recomienda una sonda y que ve txipis, (Traba es del foro de los que mas aporta) tu sales en su contra, pero por el contrario buscando por internet apareces con una foto de una sonda que si que los marca sin saber su precio(no me acuerdo pero desorvitado para casi cualquier bolsillo creo unos 120000? a ver si tu te acuerdas) eso es faltar al respeto?? quizas lo faltaste tu mucho antes y por parte tuya (no solo tuya) los que mas tarde llegaron ya no an sabido jamas que sonda montar y por ello la coña de otro hilo de sondas que a mi me parece bien para recordaros. Seguis con el bombo dando vueltas y yo todavia no se que sonda montais cada uno de vosotros. Sera un combo? que transductor? creo que el habla sobre lo que tiene y es lo que le funciona. Por eso lo recomienda y no como otros que no aportan nada y van de expertos que eso si que es una falta GRANDE de respeto.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro