![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Camelot se queda amarrado. A mí me llevan para hacer banda
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que piden un seguro de accidentes para cada tripulante al margen de la responsabilidad civil. Además una ampliación para regatas no profesionales. Yo esto último si lo tengo y es barato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Entonces si participo en solitario no necesito seguro para tripulantes? Con la licencia federativa no va incluido un seguro para las pruebas deportivas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone en las instrucciones de la regata....
4.2.1) CRUCEROS DE MENOS DE 23 PIÉS (cruceros pequeños MINI23) no hará falta tener el certificado de medición ya que correrán en tiempo real. Los participantes de nacionalidad o residencia legal en España deberán estar en posesión de la Licencia Federativa de deportista estatal para el 2017 También deberán tener actualizado un seguro que cubra a todos los tripulantes que lleven a bordo, independientemente del de Responsabilidad Civil y daños a terceros por una cobertura mínima de 330.600 € y extensión de póliza para participación en regatas no profesionales. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mí Mapfre en un principio me puso problemas por la definición de "no profesional". Finalmente me lo han aceptado. En cuanto al seguro de tripulantes, también supongo que debería estar cubierto por la ficha federativa, pero me pregunto si eso le quitaría a la regata el carácter de "no profesional". Según mi opinión, en cuanto a los tripulantes, creo que seguro y ficha deberían ser dos opciones, es decir, o tienes una cosa o la otra, pero las dos parecen redundantes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Me están quitando las ganas estos del náutico ![]() ![]() ![]() Otra bonita historia en la fgv,esta mañana cuando me presento para la renovación de mi licencia me toman los datos,me cobran y ya me mandaran la licencia a casa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |