![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, bonito sí que es, pero me temo que ibamos a ir un poco apretadillos
![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre las hinchales tengo un master
![]() . Tengo una tipo zodiak de 2.10 mas o menos y aunque la hincho en unos 5 min terminas deslomado, pesa unos 20 o 25 kilos. Por muy cerca que aparque hasta el agua tengo 25mts como mínimo. Así que tras probar varias uso la de la marca Bestway Hidro-force. Se pincha como todas pero tiene tres camaras y dos valvulas boston (las de pitorro grande) que hacen que se hinche y deshinche en un periquete. Tengo la de 1.80mts porque para cruzar con 4 trastos y la mochila me sobra. Vale 20 euros en el ToysAreUs. Al llegar el invierno quito el fueraborda lo llevo a casa y lo mimo hasta la primavera. Pues lo hago todo con la hinchable ![]() ![]() El kit de reparación es indispensable, una camara vieja de bicicleta para hacer los parches y pegamento y medio de los chinos. Estoy en vías vender la zodiak y comprar otra que he visto en Francobordo tambien de 1.80, semirredonda y sin espejo para motor que solo pesa 8 kilos. Cuesta como 300 lereles, pero creo que el motor y yo iremos mas seguros y podré jubilar la cámara de bicicleta. La hinchable siempre la llevo remolcada ya que en el fondeo me suele estorbar al llegar. Da mucho juego para que jueguen las chiquillas, bajar a la playa o quitar un cabo de la hélice como me pasó una ocasión. Indispensable echarle un par de cubos de agua dentro cuando navegues, si nó saldrá volando, pegando contra todo sin respetar tan siquiera al armador. Aunque me sería mas fácil contar lo que no me ha pasado... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien lo tengo fondeado en ria, y estoy jarto de hincha que te hincha, pinchazos, deshinchar si sales un buen rato, etc. Evidentemente hay gente que no le convence, pero a mi ese montaje en 30 segundos, me fascina (y ademas el poder estibarla en el tambucho sin problemas) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial como dingui para barcos pequeños, aunque no consigo encontrar informacion de lo que cuesta o como conseguirlo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un barcazo low cost...
![]() Folkboat ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Architecte : Tord Sundén Année : 1964 Longueur : 7m68 Pavillon : F Gréement : Sloop Maître bau : 2m20 Visible : Normandie Prix : 15000 € Tirant d'eau : 1m20 Matériau : Bois acajou Poids : 1900 kg Para saber más sobre el Folkboat... ![]() Great Yacht Designs 2 – The Folkboat – By Theo Rye ![]() ![]() ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 14-01-2017 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Olympic Yachts Carter 37
![]() ![]() ![]() A wonderful Olympic Yachts Carter 37, historic boat but held like new and with all the more modern optionals. Made in mahogany and with deck in teak. Large set of sails. This 11 meters jewel is for sale by a private advertiser. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|