![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras otro más, se ve muy amigable entiendo que si tienes cobertura de datos.
En las últimas travesías largas utilicé el Weather 4D que descarga ficheros Grib y luego los puedes consultar. Año pasado sin cobertura por 10 días los datos históricos del Grib los clavó.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Capitán Barbosa!
![]() Muy bueno también el Weather 4D. ![]() Es una gran ventaja lo que comentas, de que se puede descargar el grib y poderlo consultar sin estar conectado a datos! A ver si estos otros visores lo van incorporando. ![]()
|
||||
|
||||
|
A favoritos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros usamos zygrib,
pesa poco, va perfecto. luego abro el grib con opencpn. espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, acabo de comparar el zyGrib con el Ventusky y los resultados son clavados. Se ve que se suministran de la misma base de datos. A mi también me gusta el zyGrib, ya que te descargas las predicciones que quieras y las puedes ver luego en alta mar, sin necesidad de cobertura wifi. La verdad, es que están muy afinados los partes de estas bases de datos, ya que sus previsiones se suelen cumplir con un porcentaje alto de acierto. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
p![]() Por cierto algun cofrade me pueda aclarir si en Ventusky las horas descritas de prevision son las de UTC, que es lo que supongo y no la hora local. He estado leyendo Godàs las descripció es de la pàgina y no lo he sabido encontrar Gracias y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los partes que vemos son los archivos meteo de la NOAA emitidos a las 06, 12, 18 y 00h. Visualizamos la previsión a la hora del dispositivo (hora local). ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ventusky |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|